Mercedes-AMG A 35 4MATIC

Nuestros fotógrafos nos traen imágenes del nuevo Mercedes-AMG A 35 4MATIC.

El nuevo Mercedes-AMG A 35 4MATIC es una versión nueva del compacto alemán. Este modelo viene a susituir a la mecánica de gasolina más potente que se ofrecía en la generación anterior, por debajo del AMG A 45, y que lleva por nombre comercial el de A 250.

Las fotos espías muestran la versión “descafeinada” Mercedes-AMG A 35 4MATIC. Este modelo luce una parrilla diamantada con una sola lama doble que soporta el emblema de la marca de grandes dimensiones, mientras que en la parte baja del paragolpes cuenta con unas entradas de aire de mayor tamaño y una central en forma de trapecio. Por otro lado, en la parte trasera se presenta con dos grandes terminales circulares.

Mercedes-AMG A 35 4MATIC

Unas llantas de aleación de disco completo dejan entrever discos de freno perforados en ambos ejes. Para completar la parte estética, podemos observar que monta unos faldones laterales. Bajo el capó, el nuevo Mercedes-AMG A 35 4MATIC montará un motor de cuatro cilindros y 2.0 litros. Este propulsor entregará una potencia máxima aproximada de 300 CV. Se ofrecerá, de serie, con sistema de tracción total 4MATIC, y una caja de cambios automática 9G-Tronic de nueve velocidades.

Su presentación mundial está prevista para el Salón del Automóvil de París. Su comercialización se realizará en los primeros meses de 2019. Aunque la marca de la estrella abrirá el libro de reservas antes de terminar 2018.

Galería de imágenes del Mercedes-AMG A 35 4MATIC:

El Mercedes-AMG A 35 4MATIC sigue de pruebas

Categoría: CompactoDeportivoFotos espíaSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.