Probamos el SUV compacto de la marca checa con uno de los motores más interesantes de la gama, el TSI de 115 CV con cambio manual o DSG 7. El SUV de Skoda está teniendo un éxito comercial indudable y está disponible desde 18.900 euros con promociones. ¡Empezamos!

Vídeo prueba

Diseño

Interior y vida a bordo

En marcha

Acabados y equipamiento

Conclusión

Galería

Nuestros videos

PRUEBA: SKODA Karoq 1.0 TSI 115 CV. El triunfo de la razón

Categoría: 4x2CompactoPortadaPruebasSegmentoSUV
6

6 comments

  • Buenos días Antonio , felicidades por la prueba, tengo una pregunta, entre este coche y el cx5 gasolina , cual comprarías , gracias y un saludo

    • La diferencia es que el CX5 tiene mejores acabados, pero el Karoq tiene elementos de confort y de infoentretenimiento más actualiados. Los motores turbo del Karoq también son un punto a favor. Un cordial saludo!

  • Buenos días Antonio me gustaría comprar uno automático que crees que es mejor con cambio dsg o manual y con el motor 1.5 o 1.0 tsi? Gracias

    • Depende lo que necesites. Si conduces dentro de los límites, el 1.0 te vale y si quieres más prestaciones, mejor el 1.5. Ambos con DSG van bien. Un cordial saludo

  • hola buenas noches tengo un karoq, 1.0 liki 115cv, en principio estoy muy contento con la compra, tiene 2000, km. y mi pregunta es pueden decirme que aceite puedo poner en caso de rellenar si fuera necesario,
    me lo pueden confirmar por correo electrónico, muchas gracias de antemano, y un gran saludo.

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.