Interior y vida a bordo

Materiales de primera clase, una precisa calidad de fabricación y detalles meticulosamente elaborados, marcan la pauta en el actualizado carácter premium del nuevo BMW X4. Las superficies del panel de instrumentos y de los paneles de las puertas se funden suavemente entre sí, y en los marcos galvanizados de las puertas destacan los logotipos X en relieve. Detalles cromados, la nueva tapicería de cuero Vernasca y un panel de instrumentos en acabado Sensatec se encuentran en la extensa lista de elementos opcionales, así como el climatizador automático de tres zonas, los asientos con ventilación activa, la iluminación de ambiente, el paquete Air Ambient, la llave BMW con pantalla y el techo de cristal panorámico de generosas dimensiones.

Grandes guanteras, espaciosos bolsillos en las puertas, portavasos y numerosos compartimentos de almacenamiento, son buena prueba de la funcionalidad interior del nuevo BMW X4. En la parte trasera hay tres asientos de tamaño completo, que ofrecen más espacio para las piernas que antes. El espacio de carga se puede ampliar de 525 litros a un máximo de 1.430, abatiendo todas las secciones del respaldo del asiento trasero, dividido 40:20:40. Con la opción Cargo, el ángulo del respaldo de los asientos traseros también se puede ajustar individualmente.

El sistema iDrive en el nuevo BMW X4 incluyen una pantalla de control independiente, que opcionalmente puede ser táctil y de 10,25 pulgadas. El sistema de control por voz ha experimentado mejoras y ahora puede seguir instrucciones formuladas libremente. Están disponibles en opción el sistema de control por gestos de BMW, el display multifunción y la última generación del BMW Head-Up Display.

BMW ha ampliado, una vez más, la gama de sistemas de asistencia al conductor, tanto de seguridad como de confort. El paquete de seguridad Driving Assistant Plus incluye: control de crucero activo de nueva generación con función Stop & Go, asistente de guiado de carril y de dirección, el asistente de mantenimiento de carril con aviso de colisión lateral y los sistemas de aviso de tráfico lateral y aviso en cruces. El nuevo Parking Assistant Plus también incluye la vista cenital, la vista panorámica y funciones de visualización en 3D. La función Remote 3D View brinda a los conductores la posibilidad de ver en su smartphone una imagen tridimensional en vivo de su vehículo y su entorno. También están disponibles, como opción, el punto de acceso WiFi que permite una conectividad rápida de dispositivos digitales y el sistema de carga inalámbrica para teléfonos inteligentes compatibles.

Los nuevos servicios digitales de BMW ConnectedDrive ofrecen una asistencia integral con planificación de la movilidad personal. A través de los servicios ConnectedDrive estándar se accede a funciones como información de tráfico en tiempo real, información de plazas de estacionamiento en la calle y Asistente Personal. El asistente de movilidad BMW Connected conecta el vehículo con teléfonos inteligentes, relojes inteligentes y asistentes personales controlados por voz, a través de la plataforma flexible Open Mobility Cloud.

También se ofrece -BMW es el primer fabricante de automóviles en hacerlo- una conexión de servidor segura para intercambiar y editar correos electrónicos, entradas de calendario y detalles de contacto, gracias a la aplicación Microsoft Office 365 que los usuarios pueden seleccionar de la tienda ConnectedDrive.

En cuanto a sistemas de seguridad, el nuevo X4 incorporará las últimas versiones ya vistas en otros modelos. De manera opcional también estarán disponibles Driving Assistant Plus, incluido el Asistente de control de carril y dirección, más el Asistente de mantenimiento de carril con protección de colisión lateral activa. Las variantes xLine, M Sport X y M Sport permiten un mayor grado de personalización. El BMW X4 está disponible por primera vez con una amplia variedad de opciones exclusivas de BMW Individual, lo que permite una configuración del vehículo adaptada al estilo personal de cada cliente.

Diseño

En marcha

Acabados y equipamiento

Conclusión

Galería

PRUEBA: BMW X4 25d xDrive 2018. Mejorando lo presente

Categoría: 4x4CrossoverPortadaPruebasSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.