Tras unos días sin noticias, nuestros fotógrafos nos traen imágenes del nuevo Bentley Flying Spur
El nuevo Bentley Flying Spur llegará en 2019. En el Salón del automóvil de Frankfurt 2019 se producirá su presentación. Será la novedad mundial de la marca británica, puesto que la nueva generación de la berlina se encuentra todavía muy camuflada.
Contará con un diseño compartido con el Continental GT. Ambos modelos están inspirados en el del EXP 10 Speed Six Concept. Se trata de un vehículo conceptual desvelado en el Salón de Ginebra 2015. La unidad de pruebas de estas imágenes corresponde a la versión híbrida enchufable que se ofrecerá en el nuevo Bentley Flying Spur. En este caso, la toma de combustible se encuentra en el lado derecho y la de recarga de la batería está en el lado izquierdo. Sigue la misma configuración de todos los modelos desarrollados sobre la plataforma MSB. Entre los modelos encontramos los Porsche Panamera o el nuevo Continental GT.
El Bentley Flying Spur está basado en la nueva plataforma modular MSB estrenada por el Porsche Panamera. Cuenta con una arquitectura de propulsión trasera y total con el motor montado en la parte delantera. De esta forma, se reduce considerablemente su peso si lo comparamos con el modelo actual. Además, incorpora sofisticadas tecnologías como la dirección activa en el eje trasero.
El nuevo Bentley Flying Spur se ofrecerá con dos opciones tradicionales de combustión. Estas son: un propulsor V8 biturbo de 4.0 litros y un W12 biturbo de 6.0 litros con tracción total. A pesar de que el nuevo Bentley Flying Spur contará con esos motores, el prototipo de estas fotos espía cuenta con un conjunto híbrido enchufable con la misma combinación vista en el Bentayga Hybrid. El conjunto propulsor está formado por un motor de gasolina de seis cilindros y 3.0 litros, un motor eléctrico y una batería de litio. Esto le permitirá al Bentley tener una autonomía, en modo de cero emisiones, de 50 kilómetros.