Audi desvelará en primicia durante la ‘Car Week’ de Pebble Beach (California) un prototipo superdeportivo con motor eléctrico. Este evento, que tiene lugar cada mes de agosto en la ciudad costera de Monterrey, es considerado como una cita ineludible para los amantes de los automóviles más exquisitos.

Este prototipo de Audi muestra el compromiso de la marca con el diseño de vanguardia y la tecnología, para materializar una visión única de lo que será la movilidad más prestacional y sin emisiones. Después de la cancelación del Audi R8 e-tron esperábamos con cierta ansia que la marca de los cuatro aros nos enseñara el motivo de dicha cancelación. Está claro que una de las razones era que el R8 e-tron no era suficientemente ambicioso, por lo que el Audi PB18 e-tron podría enseñarnos hasta donde puede llegar Audi en la tecnología eléctrica de altas prestaciones.

La abreviatura que da nombre al concept car –Audi PB18 e-tron– hace referencia al lugar de su presentación, Pebble Beach, y al año de su debut. También es un homenaje al Audi R18 e-tron ganador de Le Mans, cuya tecnología ha servido de inspiración para definir numerosos detalles. El estilo del Audi PB18 e-tron ha sido desarrollado en el nuevo centro de diseño de Malibú.

El Audi PB18 e-tron se desvelará a las 17 horas del 23 de agosto de 2018 en el circuito de Laguna Seca. Posteriormente, el concept car será mostrado en la legendaria presentación “The Quail”, el día 24 de agosto, desde las 8 hasta las 16 horas. Audi presentará el coche una vez más en Laguna Seca el 25 de agosto (de 8.30 a 18 horas). Por último, el Audi PB18 e-tron se dejará ver el domingo 26 de agosto en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach. En paralelo al debut mundial del concept, Audi mostrará al público una amplia selección de vehículos clásicos y deportivos.

 

AUDI PB-18 e-tron. El deportivo eléctrico según Audi

Categoría: ActualidadEventos del motor
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.