BMW X4 M

Nuestros fotógrafos nos traen imágenes del nuevo BMW X4 M, que llegará al mercado a la vez que el nuevo X3 M.

La nueva generación del BMW X4 contará, por primera vez, con una opción más extrema que el actual X4 M40i de M Performance que ya se encuentra a la venta. Se desconoce, por ahora, la fecha de comercialización del nuevo BMW X4 M. Pero las intenciones del fabricante es que sea lanzado al mercado al mismo tiempo que su hermano menor, el nuevo X3 M.

El futuro X4 M comparte con el nuevo X3 M toda la plataforma CLAR y la misma configuración dinámica. Incluso, comparte estética con los rasgos típicos de las versiones M. Entre estos rasgos destacan la forma en “X” que se aprecia con las barras tras la parrilla ovoide o los cuatro grandes tubos de escape en la zaga, la suspensión rebajada en altura y los pasos de rueda ensanchados para dar cabida a llantas de aleación más grandes. De la misma forma, los discos de freno de ambos ejes son más grandes y están perforados. El modelo conocido como F98 también contará con faros de LED de serie, con el paragolpes con entradas de aire más grandes y el mismo detalle de la nueva unión de los riñones.

BMW X4 M

Si hablamos del motor, será el mismo seis cilindros en línea y 3.0 litros TwinPower Turbo S58. Este propulsor desarrolla una potencia máxima de 450 CV. A diferencia del X3 M, por ahora desconocemos si este modelo también contará con el paquete “Competition” que aumenta su potencia máxima a 475 CV, aunque cabe esperar grandes posibilidades de que así sea. Contará con xDrive y la transmisión M-DCT de 8 velocidades. Su producción también está programada para comienzos de 2020

Galería de imágenes del BMW X4 M:

El futuro BMW X4 M ultima su puesta a punto

Categoría: CoupéFotos espíaSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.