BMW X3 M

Nuestros fotógrafos consiguen imágenes del futuro BMW X3 M ligero de camuflaje.

El verano de 2017 fue visto el BMW X3 M por primera vez cubierto completamente de camuflaje. En este 2018, la versión más deportiva del nuevo BMW X3 M se ha destapado casi totalmente. Esperado para finales de 2018, el primer M de la gama del X3 se posicionará por encima de la versión especial de M Performance, el X3 M40i.

Este modelo ha sido creado para responder al GLC 63 AMG. Internamente se conoce al X3 M como F97. Muestra una agresiva parte trasera con cuatro grandes tubos de escape y una parte delantera con un paragolpes cuya zona inferior está dividida en tres partes.

A la vista de las imágenes, su rasgo más inequívoco son los cuatro escapes de la parte trasera. También llama la atención una suspensión rebajada en altura y los pasos de rueda ensanchados con neumáticos y llantas de aluminio de 20 pulgadas de diámetro. A través de las llantas podemos observar unos frenos de disco perforados de mayor tamaño en ambos ejes. Además, en el lateral cuenta con una nueva línea de carácter. Esta se extiende desde el arco de la rueda delantera y los tiradores de las puertas hasta las luces traseras.

En la parte frontal, cuenta con faros LED de serie y un paragolpes con entradas de aire de mayor tamaño. Al mismo tiempo, la parrilla ovoide presenta un ligero detalle de camuflaje en el centro. Esto parece indicar que ambos riñones estarán unidos como en el nuevo X5.

El nuevo BMW X3 M contará con el bloque S55 de seis cilindros en línea y 3.0 litros TwinPower Turbo con modificaciones. Estas han convertido al motor en casi en un bloque completamente nuevo adoptando el código de motor S58 y una potencia máxima de 450 CV. Además, será el primer SUV de la firma en contar con el paquete especial “Competition”. De esta forma, su potencia máxima se incrementará hasta los 475 CV.

Además, añadirá una suspensión M con muelles, amortiguadores y estabilizadoras específicas. También incorporará una nueva calibración de los modos de conducción «Comfort», «Sport» y «Sport +», de los controles de estabilidad y de tracción. Montará el diferencial activo M, llantas de aluminio forjado, y el sistema de escape deportivo M. Y para el interior, los asientos delanteros llevarán reposacabezas integrados.

En ambos casos, el nuevo modelo contará con xDrive y la transmisión M-DCT de 8 velocidades. La producción del X3 M contará como modelo 2020.

Galería de imágenes del BMW X3 M:

Se empieza a destapar el BMW X3 M

Categoría: Fotos espíaSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.