El nuevo BMW Serie 8 Coupé, cuya producción ha empezado a principios de julio en la planta de BMW Group de Dingolfing, ya tiene precios para España. Hacerte con uno de los coupes más esperados del año supondrá un desembolso de 112.600 euros para la versión de acceso.

En el inicio de la comercialización se podrá optar por un motor diésel en la versión BMW 840d xDrive Coupé de 2.993 cc, seis cilindros en línea y tracción integral inteligente BMW xDrive, asociado a una caja de cambios Steptronic de ocho velocidades. Este propulsor desarrolla 320 CV de potencia máxima y 680 Nm de par, siendo un rápido deportivo capaz de acelerar de 0-100 km/h en sólo 4,9 segundos.

En noviembre, cuando el coche se entregue a los primeros clientes, también habrá posibilidad de optar por una versión BMW M Performance de gasolina: el BMW M850i xDrive Coupé. Gracias a este propulsor V8 y 4.395 cc con 530 CV, tracción integral inteligente BMW xDrive y el cambio Steptronic de ocho velocidades, el nuevo BMW M850i xDrive Coupé acelera de 0-100 km/h en sólo 3,7 segundos y desarrolla un par máximo de 750 Nm.

Además, será el primer BMW que estrene el nuevo sistema operativo para el sistema multimedia 7.0, un cuadro de instrumentos multifuncional renovado y con nuevas funcionalidades y todos los avances tecnológicos en materia de asistencia a la conducción y seguridad de BMW.

El nuevo BMW Serie 8 Coupé se entregará a los primeros clientes a finales de noviembre y el precio de partida para las motorizaciones disponibles es el siguiente:

 

VersiónPotenciaCombustiblePrecio
BMW 840d xDrive320 CVDiésel112.600 euros
BMW M850i xDrive530 CVGasolina140.400 euros

Tenemos los precios del BMW Serie 8… ¿te parece caro o barato?

Categoría: ActualidadCoupéDeportivoSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.