SEAT Tarraco

Nuestros fotógrafos han podido tomar imágenes del nuevo SUV de la marca española, el SEAT Tarraco.

El hermano mayor del SEAT Ateca lleva por nombre Tarraco, elegido a través de un concurso público. Esperando su estreno en septiembre, estará presente en el Salón de París el modelo que relevará al monovolumen Alambra y al antiguo Exeo, un nuevo SUV de siete plazas desarrollado sobre la plataforma MQB y hermano gemelo del Skoda Kodiak.

A la venta a finales de año, el nuevo SEAT Tarraco presenta una imagen diferenciada de sus hermanos menores –Ateca y Arona- con una parrilla en forma de trapecio invertido, unos faros delanteros más rasgados con una nueva firma lumínica de la luz de marcha diurna de LED, del paragolpes inferior y su toma de aire central y de las luces antinieblas, al mismo tiempo que en la trasera también contarán los grupos ópticos con un diseño específico.

SEAT Tarraco

Con capacidad para cinco o siete asientos (2+3+2), según niveles de equipamiento, hará uso de todas las tecnologías que la marca española ofrece en sus modelos –de seguridad, confort y multimedia- el diseño de la parte delantera del habitáculo girará en torno a una pantalla táctil y al cuadro de instrumentos configurable, también en forma de pantalla. Además, todo el salpicadero contará con un diseño diferente de la consola central y de las toberas de ventilación, como modelo insignia de la marca española.

La gama de mecánicas serán diésel TDI (de 150 y 190 CV) y gasolina TSI (desde 125 hasta 180 CV), sólo las versiones más potentes de ambos combustibles con tracción integral 4Drive y cambio automático DSG de siete velocidades, el resto de tracción delantera y cambio manual de seis velocidades.

Galería de imágenes:

El SEAT Tarraco sigue quemando etapas

Categoría: Fotos espíaSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.