Interior y vida a bordo

El interior del Audi A7 Sportback sorprende con una atmósfera de salón futurista. La consola central está orientada hacia el conductor, subrayando el carácter deportivo del Gran Turismo. Todos los materiales utilizados, ya sea en los tapizados o en las inserciones, acentúan el nuevo diseño, desde la versión base hasta las distintas opciones de Audi design selection, el paquete deportivo S line y la tapicería de piel Valcona. El paquete opcional de iluminación ambiental realza el contorno resaltando sutilmente el espacio.

La pantalla superior de 10,1 pulgadas –en combinación con el MMI Navegación plus– está orientada hacia el conductor. Con su óptica de black panel y enmarcada en un cierre de aluminio en color gris grafito, se integra en el salpicadero hasta prácticamente desaparecer cuando está apagada. La interfaz de usuario aparece tan pronto como se abre el vehículo. El nuevo concepto de manejo Audi MMI touch response, que sustituye al pulsador giratorio y a los botones y controles convencionales del modelo anterior con dos pantallas táctiles de alta resolución.

El conductor controla el sistema de infotainment desde la pantalla superior. Montada sobre la consola asimétrica en el túnel central, la pantalla inferior de 8,6 pulgadas proporciona acceso al sistema de climatización, a funciones de confort y a la entrada de texto. El conductor puede apoyar su muñeca en el ancho selector del cambio automático.Audi ofrece en opción la instrumentación head-up display, que proyecta la información más importante en el parabrisas. El MMI Navegación plus también incluye la instrumentación Audi virtual cockpit, con una pantalla de 12,3 pulgadas.

El concepto operativo del MMI touch response cuenta con respuesta táctil y acústica. El Gran Turismo cuenta con el mismo sistema de infotainment y las mismas posibilidades de conectividad que el Audi A8. Los servicios online de Audi connect se han ampliado con funciones como el reconocimiento de señales de tráfico y la información de zonas de peligro, basadas en la tecnología Car-to-X, que utiliza la inteligencia colectiva de la flota de vehículos Audi conectados con la nube. Existe una selección de hasta cuatro equipos de sonido. La versión superior, el Bang & Olufsen Advanced Sound System.

Diseño

En marcha

Acabados y equipamiento

Conclusión

Galería

PRUEBA: Audi A7 Sportback 2018. Vuelve el deseo

Categoría: 4x4Berlina grandeBerlina LujoPortadaPruebasSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.