Comienzan las pruebas del nuevo Audi A6 Allroad quattro

Apenas unos meses después de presentar el nuevo Audi A6 Avant, la marca ha comenzado las pruebas de una nueva generación del modelo Allroad quattro. Sus primeras fotos espía muestran al familiar más campero inicando su periplo de pruebas.

Aunque se rumoreaba que esta nueva generación del modelo no dispondría del Allroad, la marca continúa con la tradición, especialmente para no dejar a uno de sus principales rivales, el Mercedes Clase E All-Terrain o el Volvo V90 Cross Country.

A simple vista parece un A6 Avant convencional, pero hay algunos detalles que delatan a este modelo y es que las barras de techo no se encuentran enrasadas con el panel del techo, como es habitual en los modelos de la firma, sino que se encuentran más elevadas. Además, en el paso de rueda delantero se aprecia una parte del plástico protector que reviste los arcos de las ruedas y que se hace extensivo por toda la parte baja de la carrocería.

En la parte trasera, también se aprecia cómo debajo del camuflaje monta una defensa específica de esta versión y que distingue del resto de acabados. El hecho de que vaya más bajo de suspensión de lo habitual se debe a la suspensión neumática que equipa.

Por ahora su gama de mecánicas se desconoce pero es muy posible que se encuentre limitada a sólo un propulsor con el nuevo seis cilindros en V diésel con 3.0 litros TDI y, por supuesto, tracción quattro y caja de cambios automática S tronic de 8 velocidades.

Galería

Comienzan las pruebas del nuevo Audi A6 Allroad quattro

Categoría: ActualidadFotos espía
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.