El potente Porsche Cayman GT4 se deja ver sin camuflaje

Será la versión más potente y radical de la actual generación del Porsche 718 Cayman. El nuevo GT4 se espera que sea desvelado este próximo verano, posiblemente una novedad más de la firma alemana para el Festival de Velocidad de Goodwood.

Es la primera vez que se deja ver completamente libre de camuflaje. Estéticamente contará con una imagen especial para diferenciarse del resto de versiones, con nuevos paragolpes –el delantero con un splitter y grandes tomas de aire y un paragolpes trasero con un difusor y una doble salida de escape perfectamente integrada. Llaman la atención su sistema de frenos con discos perforados, que contará con discos carbono-cerámicos para ofrecer una mayor resistencia a la fatiga y disminuir el peso de las masas no suspendidas, el enorme spoiler trasero o el anclaje de los espejos retrovisores.

El nuevo Cayman GT4 contará con el mismo motor de seis cilindros boxer atmosférico y 4.0 litros del 911 GT3 y se espera que ofrezca una potencia máxima de entre 400 y 450 caballos, para disfrutar de las más altas prestaciones con un interior a la altura y que equipará casi lo más básico. El volante y asientos deportivos tapizados en Alcántara será lo más destacable.

Galería

El potente Porsche Cayman GT4 se deja ver sin camuflaje

Categoría: ActualidadFotos espía
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.