En marcha

El nuevo Ceed estará disponible de lanzamiento con tres mecánicas gasolina y dos diésel. En el gasolina tenemos una versión actualizada del T-GDi de 1.0 litros de 120 CV de potencia, así como un nuevo T-GDi 1.4 de 140 CV de potencia. Por último, también estará diponible un MPi de 1.4 litros y 100 CV.

En el apartado diésel, el Ceed contará con el nuevo propulsor diésel 1.6 U3, el cual cumple la normativa Euro 6d, con potencias que van de los 115 a los 136 CV y un par máximo de 280 Nm. Cada motor estará unido a una caja de cambios manual de seis velocidades. En el caso de los nuevos 1.4 T-GDi y 1.6 CRDi también estará disponible la caja de cambios de siete velocidades con doble embrague de Kia.

En 2019, el nuevo Ceed estará disponible con la tecnología “EcoDynamics+” 48 v mild-hybrid, que proporcionará una mayor reducción de las emisiones. El “EcoDynamics+” complementa la aceleración con potencia con una batería de 48 voltios, mientras el nuevo sistema de arranque Mild-Hybrid mantiene el motor apagado más tiempo con una función “Stop & Start móvil”.

El nuevo Ceed ha sido desarrollado en exclusiva para las carreteras europeas y con los clientes de Europa en mente. Las características de confort y estabilidad del nuevo modelo se han afinado para que el nuevo Ceed supere al anterior en términos de dinamismo y placer de conducción. Al mismo tiempo, el desarrollo del nuevo modelo se ha enfocado en eliminar ruido y vibraciones haciendo a la cabina más refinada que nunca.

La nueva suspensión completamente independiente proporciona a los conductores una respuesta al volante más rápida y ágil, complementada con un ajuste revisado de los amortiguadores. Esta suspensión, desarrollada para la gran variedad de superficies de las carreteras europeas, resulta cómoda al tiempo que da al conductor la confianza de tener estabilidad a velocidad alta y unos movimientos controlados de la carrocería en curva.

Las suspensiones delanteras son un 40% más rígidas y la rigidez torsional del estabilizador delantero se reduce en un 22%. Además de para acomodar una gama de motores más ligeros, estas modificaciones facilitan una respuesta de conducción más rápida y una mayor estabilidad en curva, reduciendo el subviraje y dotando de una mayor sujeción mecánica. La suspensión delantera está mejorada por un sistema de válvula de amortiguación para absorber pequeñas vibraciones. Por el contrario, la suspensión trasera se ha distendido un 10%, con lo que el Ceed logra disminuir las vibraciones en travesía o en carreteras con baches. La adopción de un nuevo estabilizador trasero y unos amortiguadores optimizados aseguran el máximo control en curva.

El nuevo Ceed ofrece una relación de transmisión un 17% mayor que su predecessor, con una relación 12,7:1 de su sistema de dirección con asistencia eléctrica. Requiriendo solo 2,44 vueltas de volante, este nuevo modelo proporciona una respuesta más precisa a las peticiones del conductor.

El chasis y la carrocería también contribuyen a reducir los niveles de vibración en superficies de carretera en mal estado. Un travesaño trasero más fino y un mayor refuerzo inferior de la zona trasera de la cabina y en la superficie del maletero reducen el efecto de las vibraciones en el eje trasero.

Diseño

Interior y vida a bordo

Acabados y equipamiento

Conclusión

Galería

 

CONTACTO: KIA Ceed 2018. Más Europa!

Categoría: CompactoPortadaPruebasSegmento
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2 comments

  • Hola Antonio, he estado mirando en youtube tu video sobre KIA ceed, y quería hacerte una pregunta.
    Con los precios actuales del KIA ceed, un modelo con mismo acabado, pero con el motor 1.0 T-GDi 88kW (120 CV) , cuesta 1600€ más que con el motor 1.4 CVVT (100 CV),
    ¿merece la pena invertir ese dinero por el motor 1.0?

    Espero que puedas responderme, Gracias.

  • Hola Fermín!

    Es mucho mejor el motor 1.0 T-GDI que el 1.4 CVVT de 100 CV. Nada que ver. Yo si lo compraría, pero yo no soy tu. Un cordial saludo!

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