CONTACTO: Peugeot 508. El León viene pisando fuerte

Acabados y equipamiento

El nuevo Peugeot 508 va a contar con 6 niveles de acabado —Active, Active Business, Allure, GT Line, GT y First Edition—, que se detallan a continuación:

La versión de acceso —denominada Active—, cuenta con retrovisores abatibles eléctricos, retrovisor interior electrocromático, encendido automático de los faros con función de bienvenida, radio con pantalla de 8 pulgadas con bluetooth y USB, detector de obstáculos traseros, llantas de 17 pulgadas con rueda de repuesto, arranque manos libres y el pack de seguridad Safety (frenada autónoma de emergencia, sistema de alerta por proximidad y alerta por colisión).

Un escalón más arriba nos encontramos con una versión especial para flotas denominada Active Business. Cuenta con llantas de 16 pulgadas y rueda de repuesto, detector de obstáculos delantero y trasero, asiento del conductor con certificación AGR, navegador 3D con pantalla de 8 pulgadas, BTA y Pack Safety.

El punto intermedio lo compone el acabado Allure que incluye: asientos con tapicería de semicuero, navegación 3D con pantalla de 10 pulgadas, BTA, acceso y arranque manos libres, llantas de 17 pulgaadas, detector de obstáculos delantero y trasero, Pack Safety y Safety Plus (luces largas automáticas, lectura de señales ampliada y detección de ángulo muerto).

Llegamos al territorio de los acabados más dinámicos empezando por el GT Line que cuenta con llantas de 18 pulgadas más rueda de repuesto, calandra específica GT Line, faros LED, asientos AGR calefactables, volante de cuero semiperforado GT Line, retrovisores exteriores con función de ángulo muerto, retrovisor interior frameless, i-Cockpit Amplify y lunas traseras tintadas.

Finalmente está el acabado GT, añadiendo detalles estéticos y prestacionales: cuero  claudia para los asientos, suspensión activa, asientos calefactados, retrovisor interior elctrocromo, sistema de sonido Focal, llantas de 19 pulgadas y Visiopark (detector de obstáculos delantero y trasero y cámara de visión trasera).

Con unas pocas unidades para España, está el acabado de edición limitada First Edition, que añade lo visto en el acabado GT junto a unos cascos exclusivos de Peugeot.

Tarifa de precios

ModeloPrecio (sin descuentos)
508 1.5 BlueHDi S&S Active 13030.250 euros
508 1.5 BlueHDi S&S Active Business 13031.800 euros
508 1.5 BlueHDi S&S Active EAT8 13032.250 euros
508 1.5 BlueHDi S&S Allure 13032.850 euros
508 1.6 PureTech S&S Active EAT8 18033.100 euros
508 1.5 BlueHDi S&S Active Business EAT8 13033.800 euros
508 1.5 BlueHDi S&S Allure EAT8 18034.850 euros
508 1.5 BlueHDi S&S GT Line 13035.150 euros
508 1.6 PureTech S&S Allure EAT8 18035.700 euros
508 2.0 BlueHDi S&S Allure EAT8 16036.500 euros
508 1.5 BlueHDi S&S GT Line EAT8 13037.150 euros
508 1.6 PureTech S&S  GT Line EAT8 18038.000 euros
508 2.0 BlueHDi S&S GT Line EAT8 16038.800 euros
508 2.0 BlueHDi S&S GT Line EAT8 18040.900 euros
508 1.6 PureTech S&S GT EAT8 22544.300 euros
508 2.0 BlueHDi S&S GT EAT8 18044.900 euros
508 1.6 PureTech S&S First Edition 22547.300 euros
508 2.0 BlueHDi S&S First Edition 18047.900 euros

Diseño

Interior y vida a bordo

En marcha

Acabados y equipamiento

Conclusión

Galería

CONTACTO: Peugeot 508. El León viene pisando fuerte

Categoría: Berlina mediaPortadaPruebasSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.