CONTACTO: Peugeot 508. El León viene pisando fuerte

Diseño

A estas alturas de la película, poca gente queda que no conozca cómo es el diseño del nuevo Peugeot 508. Un aspecto exterior que gana enteros cuando uno puede observarlo en persona. Rompedor pero a la vez elegante, dos adjetivos más que correctos para hacernos una idea de esta berlina media.

Entrando en detalle, el frontal cuenta con una parrilla fina, con una serie de elementos cromados que variarán en función del acabado escogido y con el logo ‘508’ presidiendo en la parta más baja del capó. Los grupos ópticos LED —inspirados en el concept Exalt— siguen la línea de la calandra hasta terminar en las agresivas luces diurnas LED, colocadas de forma vertical y que también hacen las veces de intermitentes.

Visto de perfil, se puede apreciar el enorme trabajo de Peugeot para conseguir una berlina de aspecto coupé y con muy poca distancia al suelo. Las ventanas sin marcos o un pilar C que desciende hacia la zaga refuerzan esta idea. La oferta de llantas irá desde las 16 hasta las 19 pulgadas, dependiendo del acabado escogido. Una oferta que también variará con los neumáticos.

En la zaga de nuevo 508, todo el protagonismo se lo lleva la banda negra en la que van integradas las luces —también de tipo LED y con efecto de bienvenida— y que queda presidida por el logo de la marca. Si seguimos bajando, nos encontramos con un paragolpes que puede contar con diferentes combinaciones de escape en función del acabado escogido: una salida doble (como podéis ver en la fotografía) o bien un cola de escape doble situada en la parte izquierda.

Diseño

Interior y vida a bordo

En marcha

Acabados y equipamiento

Conclusión

Galería

CONTACTO: Peugeot 508. El León viene pisando fuerte

Categoría: Berlina mediaPortadaPruebasSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.