Discovery 2019

Land Rover introduce novedades en el Discovery 2019, entre las que destaca un nuevo motor diésel 3.0 con turbocompresor doble y 306 CV.

Land Rover actualiza su modelo Discovery, el SUV Premium de siete plazas, con un nuevo motor diésel con turbocompresor doble y 306 CV. También incorpora novedosas tecnologías de asistencia al conductor y un mayor nivel de confort para los clientes.

El nuevo motor diésel V6 3.0, denominado SDV6, genera 306 CV y unos impresionantes 700 Nm de par. Además, permite al Discovery pasar de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos. Por otro lado, ofrece un excelente refinamiento de crucero y una capacidad de remolque certificada de 3.500 kg.

El SDV6 con doble turbocompresor es una muestra de los avances tecnológicos de motor de Land Rover. Este motor incluye un sistema de admisión modificado y un diseño de inyector de ocho boquillas para lograr unos niveles óptimos de rendimiento y eficiencia.

Todos los motores de gasolina están equipados con filtros de partículas para que sean aún más limpios. Los filtros sellados y altamente eficientes están perfectamente integrados en el sistema de postratamiento y retienen las partículas ultrafinas a medida que el gas de escape pasa a través de ellos. En condiciones normales de conducción, las partículas inmovilizadas se oxidarán con CO2 y el filtro se regenerará cada vez que el conductor levante el pie del acelerador.

El Discovery 2019 incorpora el sistema de Detección de Salida Segura. Este avisa al conductor y a los pasajeros si se aproximan por detrás vehículos, ciclistas u otros peligros cuando salen del coche. Si se detecta un obstáculo, se enciende una luz de advertencia en la puerta para alertar a los ocupantes.

El Control de Crucero Adaptativo incluye como novedad Stop&Go para ayudar al conductor en todo momento. Mantiene la velocidad seleccionada si resulta seguro, pero también la ajusta automáticamente para conservar una distancia predeterminada con el vehículo que está delante. Esta tecnología puede incluso detener suavemente el coche cuando hay atasco y ,si los vehículos vuelven a ponerse en movimiento durante los tres segundos después de parar, recupera la marcha automáticamente y sigue al coche que está delante.

Estas tecnologías se incorporan a la gama de características de asistencia al conductor que ayudan a los clientes a sacar el máximo partido de su Land Rover al permitirles conducir de la forma más segura posible vayan donde vayan. Por otro lado, Land Rover también ha simplificado el proceso mediante el cual los clientes eligen las especificaciones. Con el nuevo modelo las características de seguridad están divididas en tres paquetes: Park Pack, Drive Pack y Driver Assist Pack.

Galería de imágenes:

Novedades para el Land Rover Discovery 2019

Categoría: ActualidadSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.