Interior y vida a bordo

El habitáculo de la tercera generación del Sorento elevará el listón del lujo, gracias a un moderno y ergonómico salpicadero, materiales suaves al tacto de gran calidad y una serie de avanzadas tecnologías a bordo, un diseño que ha sido realizado por el equipo del centro europeo de la marca coreana y en el que se han inspirado en los modernos y elegantes relojes suizos.

En el interior, el habitáculo presenta un diseño distinto del volante y de la instrumentación, además de una nueva pantalla LCD para el control de la climatización. El salpicadero también se distingue por un nuevo sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8 pulgadas y el sistema de navegación audiovisual AVN.

El nuevo Sorento está revestido interiormente con una mayor proporción de materiales suaves al tacto y piel, que realzan el ambiente premium del habitáculo. Los clientes pueden seleccionar un interior con tapicería en tela o piel. Los asientos del conductor y del pasajero delantero están equipados con ajuste lumbar de cuatro y dos movimientos, respectivamente, para mejorar el confort.

El interior del GT Line incluye los nuevos elementos de las otras versiones, además de asientos con superficie acolchada de piel en color negro con costuras grises y el logo GT Line bordado. En esta nueva versión, las levas del cambio son específicas y hay distintos elementos interiores con acabado de cromo satinado.

Por primera vez, el Sorento está disponible con Drive Wise ADAS, tecnología de conducción autónoma. Otros nuevos sistemas de seguridad disponibles en el nuevo Sorento son: sistema de asistencia de mantenimiento de carril, asistente dinámico para luces de carretera, y grupos ópticos tipo LED con iluminación dinámica en curva.

El nuevo Sorento estará disponible en 5 ó 7 plazas y los asientos de la segunda fila en la versión de 7 asientos, se podrán abatir de forma remota a través de un par de tiradores instalados en el maletero. El equipamiento también mejora, disponiendo ahora de elementos como el sistema “Around-View Monitor” que, a través de cuatro cámaras, ayuda al conductor a aparcar. También, incorpora el sistema “Smart Power Tailgate” que abre la puerta del maletero de forma automática cuando el usuario se acerca a la parte trasera del vehículo con la llave en el bolsillo.

Diseño

En marcha

Acabados y equipamiento

Conclusión

Galería

PRUEBA: KIA SORENTO 2018. Apuesta ganadora

Categoría: 4x24x4PortadaPruebasSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.