Diseño

El nuevo Kia Sorento se distingue por un diseño exterior e interior actualizados y estará dotado con las últimas tecnologías de seguridad y conectividad de Kia. También estará disponible una variante GT Line, así como una nueva y eficiente caja de cambios automática de ocho velocidades en la versión diésel de 2,2 l.

Los diseñadores de Kia han realizado una serie de modificaciones en el diseño exterior del Sorento. Entre ellas cabe destacar unos paragolpes delantero y trasero revisados, nuevos grupos ópticos delanteros y pilotos traseros de LED, y un acabado negro metalizado en la parrilla “tiger-nose”. El resultado es una imagen más sofisticada y enérgica en la parte frontal. Además el Sorento cuenta con un nuevo diseño para las llantas de aleación de 17, 18 y 19 pulgadas.

Kia introducirá la versión GT Line en el Sorento para hacerlo aún más atractivo. Inspirado en la imagen de las variantes de altas prestaciones GT de Kia, el Sorento GT Line presenta una serie de modificaciones para que tenga un estilo renovado y una mayor presencia sobre la carretera. El exterior se distingue por los faros de niebla con cuatro lámparas LED, pinzas de freno de color rojo, unos estribos más prominentes, una doble salida de escape cromada y un emblema GT Line para diferenciarlo de otras versiones.

Interior y vida a bordo

En marcha

Acabados y equipamiento

Conclusión

Galería

PRUEBA: KIA SORENTO 2018. Apuesta ganadora

Categoría: 4x24x4PortadaPruebasSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.