SEAT Ibiza y Arona Beats, para amantes de la música

Llega una versión especial para el SEAT Ibiza y el Arona. Bautizada como Beats, traerá consigo multitud de equipamiento entre el que cabe destacar, el sistema de sonido firmado por Beats by Dr. Dre y el nuevo Digital Cockpit. Dichas versiones estarán disponibles a finales de 2018.

Al que le guste especialmente tener un buen equipo de sonido y una carga tecnológica a la altura, las nuevas versiones Beats de los SEAT Ibiza y Arona son opciones a tener en cuenta. Esta serie especial para los dos urbanos de moda de la fábrica con sede en Martorell, incorpora mucho equipamiento de serie, así como detalles estéticos que los diferencian del resto de sus respectivas gamas.

Aspecto exterior exclusivo

El aspecto exterior del Ibiza y del Arona Beats incluyen una rejilla alrededor de los faros antiniebla de color naranja Eclipse. Este mismo color se repite en la carcasa de los retrovisores exteriores. Los dos modelos estarán disponibles en un nuevo color: Gris Magnético. El conjunto de la gama, formado por cinco colores, se completará con el naranja Eclipse, plata Urban, negro Midnight y blanco Nevada. El Arona Beats, por su parte, estará disponible en tres opciones de carrocería bicolor: Negro Midnight, Gris Magnético y Naranja Eclipse.

Completa gama de motores

A nivel mecánico, el Ibiza Beats contará con tres motores de gasolina y tres diésel. La gama de gasolina comienza con un 1.0 MPI de 75 CV y continúa con un 1.0 TSI de tres cilindros, con 95 o 115 CV. Todas las versiones de gasolina vienen con cambio manual. En cuanto a la oferta diésel, se ofrecerá con los motores 1.6 TDI de 95 y 115 CV. Todos ellos con cambio manual.

En el caso del Arona Beats, la gama de gasolina comenzará con el 1.0 TSI de 95 CV, vinculado a un cambio manual de cinco velocidades. A este le seguirá un 1.0 TSI de 115 CV, con cambio manual de seis marchas o con DSG de doble embrague y siete velocidades. En lo referido al diésel, el 1.6 TDI estará disponible en 95 y 115 CV. La versión de 95 CV permite elegir entre un cambio manual de cinco velocidades o DSG de siete velocidades; la de 115 CV viene acompañada de un cambio manual de seis velocidades.

Sonido premium y Digital Cockpit para el interior

En el interior, nos encontramos con los mismos detalles en color naranja Eclipse en el marco de la pantalla de infoentretenimiento y en las costuras de la palanca de cambios, el volante y el freno de mano. Los paneles interiores de las puertas vienen de serie en color Ice Metal; al igual que la consola, solo en el caso del Arona. Las dos grandes estrellas del habitáculo de ambos modelos son el sistema de sonido Beats Audio, por un amplificador de 8 canales y 300 vatios, un procesador de señal digital (DAB) y siete altavoces.

Además del sistema de sonido Premium, el Ibiza y el Arona Beats incorporan el nuevo Digital Cockpit. Asimismo, incluye también el sistema Full Link –para vincular el smartphone a la pantalla de 6,5 pulgadas mediante MirrorLink, Android Auto o CarPlay–. Ambos modelos destacan por un equipamiento personalizado que incluye faros Full LED, asientos de diseño exclusivo, molduras cromadas en las ventanillas, nuevas estriberas de diseño específico e iluminadas, que dan la bienvenida con una luz de ambiente en tonos blanco y naranja, los colores de BeatsAudio y, por supuesto, el logo BeatsAudio en el portón del maletero.

Galería

SEAT Ibiza y Arona Beats: ritmo y tecnología

Categoría: NovedadesSegmentoSUVUrbano
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.