Mercedes-Benz Clase V Night Edition: lujo y dinamismo desde 74.738 euros

Mercedes-Benz Vans ha lanzado una edición especial de su monovolumen que se caracteriza por su alto nivel de equipamiento y por una imagen más dinámica. Bautizado como Clase V Night Edition, se basa en el acabado Avantgarde y está disponible con dos motorizaciones a un precio que arranca en los 74.738 euros.

Uno de los principales atractivos del Clase V Night Edition es su aspecto exterior, el cual conjuga elementos aerodinámicos correspondientes al paquete AMG, como son las lamas del radiador en color negro brillante en contraste con los espejos retrovisores en color negro y unas nuevas llantas AMG de 19 pulgadas también en color negro.

Esta edición especial, cuenta con dos motorizaciones, por un lado el Clase V 220d Night Edition de 163 CV de potencia y por otro, el Clase V 250d Night Edition de 190 CV de potencia. Ambas opciones van asociadas a una caja de cambios automática de 7 velocidades 7G-TRONIC PLUS.

En el interior, a la habitabilidad y funcionalidad propia del Clase V, hay que sumarle unos asientos de cuero negro con un pespunteado en contraste, el salpicadero también con un acabado de cuero negro y unas alfombrillas con un diseño específico para este modelo. El equipamiento de serie incluye, sistema de infoentretenimiento con navegador, paquete de aparcamiento con cámara de 360 grados, retrovisores con plegado eléctrico, lunas traseras tintadas, pintura metalizada y barras del techo con acabado en negro.

El nuevo Clase V Night Edition tiene un precio de 74.738 euros para la motorización 220d y de 76.973 euros para el 250d.

 

Mercedes-Benz Clase V Night Edition: lujo y dinamismo

Categoría: MonovolumenNovedadesSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.