¿Un Porsche 911 GT3 Touring Pack en el horizonte? Estas imágenes parecen demostrarlo

La actual generación del Porsche 911 (991) está llegando a su fin, y ya hemos tenido ocasión de ver las pruebas del 911 Speedster, una edición limitada en unidades que, en la generación anterior 997, sólo se produjeron 356 unidades. Pero podría haber más en camino, ¿un 911 GT3 Touring Pack tal vez?

Pero unas nuevas imágenes espía sorprenden por la peculiaridad de estas dos unidades que nuestros fotógrafos han cazado y que los ingenieros a bordo tenían mucho interés en cubrir la unidad de las pinzas de freno de color amarillo al menor acercamiento. ¿Se tratan de dos mulas del 911 Speedster o se trata de un GT3 Cabrio Touring Pack? Lo cierto es que no lo sabemos pero apreciamos algunas cosas, una variante que la marca alemana nunca antes ha ofertado a pesar de que Lamborghini cuenta con el Huracan Performante Spyder.

A pesar de esta tesis, en las dos unidades se aprecian algunos detalles significativos y propios del más deportivo 911 GT3, como los dos paragolpes, los discos de freno perforados con pinzas rojas de seis pistones, las llantas de aleación de veinte pulgadas, los neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2 incluso los espejos retrovisores, echando en falta el spoiler trasero. Pero, al mismo tiempo que se aprecian estos detalles, hay otros que no terminan de encajar en este conjunto, como la ausencia de unión entre las luces traseras o los faros delanteros.

Detalles todos que pueden suponer una mula vieja del prototipo del nuevo 911 Speedster o el primer 911 GT3 Cabrio en la historia del modelo, lo cual no sería tampoco de extrañar mientras llega la misma versión deportiva en la nueva generación del nuevo Porsche 911 GT3.

Galería

¿Un Porsche 911 GT3 Cabrio Touring Pack en el horizonte? Estas imágenes parecen demostrarlo

Categoría: ActualidadFotos espía
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.