Hyundai exhibirá el KONA eléctrico y su gama IONIQ en VEM 2018

Hyundai participa por segunda vez en la Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid 2018 (VEM). La cita tendrá lugar los días: 1, 2 y 3 de junio en la Plaza de Colón, donde se podrá ver el nuevo KONA eléctrico, así como la gama IONIQ.

La participación de Hyundai por segundo año consecutivo en esta feria, reafirma el compromiso de la marca con la sostenibilidad, así como su enfoque hacia nuevas e innovadoras tecnologías. Continúa ampliando su gama de productos con vehículos de bajas emisiones o cero, contribuyendo a cuidar así del medio ambiente. Además, Hyundai fue pionero en fabricar en serie el primer vehículo eléctrico con pila de combustible el: ix35 Fuel Cell y en breve lanzará el NEXO.

IONIQ Women's World Car of the Year

El próximo día 2 de junio se podrá ver en exclusiva el nuevo Hyundai KONA Eléctrico, el primer SUV compacto eléctrico de Europa. El Kona Eléctrico permite una movilidad totalmente eléctrica, tiene dos tipos de batería, una de 39kWh con una autonomía homologada de hasta 312 km y otra de 64 kWh con 482 km ambas autonomías homologada bajo el ciclo WLTP.

Todos aquellos, que con el carnet de conducir en vigor, quieran probar las diferentes versiones del Hyundai IONIQ podrán disfrutar de una prueba dinámica del eléctrico o del enchufable. Tampoco faltará una unidad del híbrido por si hubiera algún interesado en realizar un test drive.

Galería

 

Hyundai exhibirá el KONA eléctrico y su gama IONIQ en VEM 2018

Categoría: Actualidad
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.