Interior y vida a bordo

Las nuevas luces de entrada Audi Sport de dos tonos y las tiras del panel iluminado del umbral de la puerta con el logotipo RS4 saludan al conductor y al acompañante. Las guías de luz LED trazan los contornos de las puertas y la consola central, con el paquete de iluminación de contorno y ambiente opcional disponible con 30 colores. La arquitectura horizontal del panel de instrumentos crea una gran sensación de amplitud en el interior deportivo de alta calidad del RS4 Avant.

El interior negro enfatiza el carácter deportivo definitivo del nuevo modelo RS. Los asientos deportivos RS con costuras de diamante y el emblema RS en relieve vienen de serie con una cubierta hecha de una combinación de cuero y Alcantara, calefacción interna y soporte lumbar. Los asientos deportivos RS están disponibles opcionalmente en cuero Nappa fino con un diseño de panal y costuras contrastantes. Asientos deportivos de control de clima en cuero Milano perforado también están disponibles.

El volante multifunción RS de cuero deportivo de fondo plano con un diseño de tres radios cuenta con botones multifunción para un funcionamiento conveniente del sistema de infoentretenimiento. Esto combina paletas de cambio negras brillantes con elementos de aluminio. El aro del volante lleva el emblema RS, al igual que la compuerta de cambio específica de RS. El paquete de diseño RS opcional pone el deportivo color rojo en contraste en la consola central, así como en los reposabrazos, los cinturones de seguridad y las alfombrillas con el logotipo RS. El volante, la palanca selectora y las rodilleras están acabadas en Alcantara con costuras contrastadas en rojo. El paquete de diseño Sonoma Green de Audi exclusive mejora el interior con costuras de contraste de colores adecuados, perfecto para el nuevo y exclusivo color exterior.

Las dimensiones mejoradas, la distancia entre ejes más larga de 13 milímetros y los asientos compactos aumentan el espacio disponible para el conductor y los pasajeros. El ancho de los hombros en la primera fila de asientos se ha incrementado en 11 milímetros. El almacenamiento central del apoyabrazos delantero, los grandes bolsillos de las puertas, los dos portavasos y un nuevo compartimiento de almacenamiento sellado debajo del interruptor giratorio de la luz enfatizan la usabilidad diaria del vehículo.

Diseño

En marcha

Acabados y equipamiento

Conclusión

Galería

PRUEBA: AUDI RS4 2018. Dr. Jekyll y Mr. Hide

Categoría: 4x4Berlina mediaDeportivoPortadaPruebasSegmento
2

2 comments

  • Si tuvieras que elegir entre un RS3 o un RS4 …con cuál te quedarías??? Unicamente hablando de sensaciones de conducción, sonido escapes, … sin tener en cuenta otros aspectos como polivalencia en cuanto espacio,etc…

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.