Kia Motors Europa llega a los 3 millones de vehículos vendidos

Kia Motors Europa ha logrado un hito en la venta de automóviles con su garantía de 7 años, consiguiendo de esta manera ser líder en la industria, con tres millones de vehículos vendidos en Europa bajo la promesa de su calidad de marca.

Kia ofreció por primera vez una garantía de 7 años con la presentación del Kia Cee’d de primera generación a finales de 2006, completando esta oferta en 2010 con la introducción del concepto “de parachoques a parachoques”. Desde 2010 esta garantía de la marca ha estado disponible para toda la gama de modelos Kia, y actualmente se presenta como garantía estándar en todos los automóviles Kia nuevos en Europa. Desde 2010, Kia estima que sus clientes europeos han acumulado más de 158 mil millones de kilómetros al volante bajo dicha garantía – lo que equivale a más de cuatro millones de circunnavegaciones de la tierra alrededor del Ecuador.

La garantía completa de Kia cubre defectos en materiales y mano de obra hasta siete años o 150,000 kilómetros. Por este motivo, continúa siendo la garantía más larga y duradera ofrecida por cualquier fabricante de automóviles en Europa, brindando a los clientes la tranquilidad ocasionada por los altos estándares de calidad de Kia. La garantía es completamente transferible de un propietario a otro.

Kia respalda su garantía integral y promesa de calidad con pruebas exhaustivas de durabilidad y altos estándares de producción en cada uno de sus modelos. Los vehículos de desarrollo realizan pruebas de millones de kilómetros antes de su producción, y estos mismos automóviles se prueban en condiciones climáticas extremas además de en todas las superficies de carreteras, en el Medio Oriente, Europa, Asia y América del Norte y Sur.

Nuestros videos

Kia Motors Europa llega a los 3 millones de vehículos vendidos

Categoría: Actualidad
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.