Acabados y equipamiento

A la ya de por sí alta habitabilidad del X3, se unen unos asientos deportivos y con el logotipo M40i en los listones embellecedores de los umbrales de las puertas delanteras y en el soporte del tablero de instrumentos, entre otros. El nuevo BMW X3 M40i se lanzará al mercado en otoño de 2017 y tendrá un precio en España de 70.500 euros.

La versión M Sport está orientada para los que quieran el X3 más prestacional posible. Bajo este paraguas, BMW ha juntado todas las asistencias de conducción para ofrecer una experiencia de conducción semiautónoma. A sistemas ya vistos como como el aviso por cambio involuntario de carril, la frenada autónoma de emergencia, se incluye el control de crucero adaptativo con mantenimiento automático en el carril o el asistente de cambio automático de carril (llegará en diciembre).

Para ofrecer todos estos sistemas, el BMW X3 cuenta con cámaras 3D que observarán lo que ocurre alrededor del vehículo. La gente de BMW ha recalcado que el X3 es capaz de ofrecer una experiencia autónoma de nivel 3 (automatización condicionada) hasta 60 km/h, aunque han asegurado que en términos generales, el nuevo X3 ofrece nivel 2.

 

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PRUEBA: BMW X3 M40i. Diversión y polivalencia

Categoría: 4x4DeportivoPortadaPruebasSegmentoSUV
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3 comments

  • Buenos días,

    Me gustaría saber el consumo real mixto de este vehículo.

    Gracias

    • Hola Pedro,

      Los consumos reales son los que conseguimos cada conductor con un coche determinado. Como las condiciones de cada uno nunca son las mismas y las de la carretera tampoco, solemos dar «nuestras cifras» las que nos ha dado el coche en nuestro recorrido de prueba, que siempre es el mismo. Aqui tienes las del X3 M40i: https://youtu.be/yL5b-I_Z8zE El minuto 4:07. Un cordial saludo

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