Interior y vida a bordo

El habitáculo del nuevo X3 ha ganado enteros en ergonomía, con los mandos orientados hacia el conductor y en espacio con una mayor habitabilidad para los ocupantes. En comparación con el modelo anterior, el nuevo BMW X3 puede contar con nuevos equipos opcionales destinados especialmente a elevar el nivel de confort. Un ejemplo es el climatizador de serie de tres zonas de regulación independientes. Con el fin de mejorar el confort en la parte posterior del habitáculo, la inclinación del respaldo puede regularse de serie en relación de 40:20:40.

El volumen estándar del maletero aumenta de 550 a máximo 1.600 litros. Adicionalmente puede elegirse un techo panorámico de cristal. El nuevo BMW X3 puede abrir y cerrarse opcionalmente con la llave con pantalla BMW Display Key, ya conocida del BMW Serie 7 y del BMW Serie 5. Esta llave incluye diversas funciones adicionales. Por ejemplo, informa sobre el nivel de combustible en el depósito, sobre trabajos de servicio y de mantenimiento pendientes, y también indica si las ventanas y el techo panorámico están cerrados. Con la llave con pantalla BMW puede controlarse, adicionalmente, la ventilación.

En cualquier caso, lo que más destaca son las pantallas de generosas dimensiones, tanto para el navegador como detrás del volante. Ésta llega a ser de 12,3 pulgadas, mientras que la del navegador crece hasta las 10,2 pulgadas.

Gracias a BMW Connected Drive, el X3 ha dado un gran salto de calidad en este sentido al integrar sistemas que hasta entonces sólo se podían ver en los Serie 5 y Serie 7. El sistema de infoentretenimiento podrá controlarse mediante gestos y voz, además del mando iDrive, el cual nos encanta por funcionamiento y sencillez de uso. También el nuevo BMW X3 está incluido de manera inteligente en la red de servicios digitales de BMW Connected, con lo que el coche está conectado al mundo digital del propio usuario. Los servicios digitales se conectan al BMW X3 en base al Open Mobility Cloud a través de diversos terminales, tales como teléfonos móviles inteligentes o relojes inteligentes.

Diseño

En marcha

Acabados y equipamiento

Conclusión

Galería

PRUEBA: BMW X3 M40i. Diversión y polivalencia

Categoría: 4x4DeportivoPortadaPruebasSegmentoSUV
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3 comments

  • Buenos días,

    Me gustaría saber el consumo real mixto de este vehículo.

    Gracias

    • Hola Pedro,

      Los consumos reales son los que conseguimos cada conductor con un coche determinado. Como las condiciones de cada uno nunca son las mismas y las de la carretera tampoco, solemos dar “nuestras cifras” las que nos ha dado el coche en nuestro recorrido de prueba, que siempre es el mismo. Aqui tienes las del X3 M40i: https://youtu.be/yL5b-I_Z8zE El minuto 4:07. Un cordial saludo

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