Diseño

La gente de M Performance le ha dado un toque especial y deportivo al X3 M40i gracias a un kit aerodinámico que consiste en pequeños elementos tales como riñones o tomas de aire en color gris Cerium. El sistema de escape también ha sido revisado con mariposas y colas en cromado oscuro. Las llantas de 20 pulgadas también serán específicas para este modelo dejando en opción las de 21 pulgadas.

Después de haberse producido un total de más de un millón y medio de unidades, llega la tercera generación del BMW X3. Este SUV, uno de los más rentables para BMW, quiere seguir siendo la esencia de la marca y una de las opciones más escogidas entre los clientes de la marca en todo el mundo.

En el año 2003, BMW creó con el X3 el segmento de los Sport Activity Vehicles (SAV) de segmento medio. Desde su aparición en el mercado, pudieron venderse más de un millón y medio de ejemplares de las dos primeras generaciones del modelo. Esta historia exitosa continúa ahora con el nuevo BMW X3, que tiene un diseño más delineado y dinámico, manteniendo motores de gran potencia y eficiencia y un equipamiento de lujo. Al igual que todos los exitosos modelos X de la marca, este vehículo también combina un extraordinario comportamiento dinámico sobre cualquier terreno con una plena utilidad diaria.

Interior y vida a bordo

En marcha

Acabados y equipamiento

Conclusión

Galería

PRUEBA: BMW X3 M40i. Diversión y polivalencia

Categoría: 4x4DeportivoPortadaPruebasSegmentoSUV
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3 comments

  • Buenos días,

    Me gustaría saber el consumo real mixto de este vehículo.

    Gracias

    • Hola Pedro,

      Los consumos reales son los que conseguimos cada conductor con un coche determinado. Como las condiciones de cada uno nunca son las mismas y las de la carretera tampoco, solemos dar “nuestras cifras” las que nos ha dado el coche en nuestro recorrido de prueba, que siempre es el mismo. Aqui tienes las del X3 M40i: https://youtu.be/yL5b-I_Z8zE El minuto 4:07. Un cordial saludo

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