CONTACTO: Suzuki Swift Sport. 140 razones para divertirte y alguna más

Interior y vida a bordo

El habitáculo del nuevo Swift Sport nos recibe con formas redondas y deportivas y con materiales de buena calidad donde cabe destacar el acabado de contraste en rojo. Una elemento que le sienta muy bien y que refuerza la idea de deportividad amén de otros elementos como el volante de cuero deportivo, achatado en su base, con pespuntes en contraste rojos y negro piano en la parte inferior del aro. Otro de los aspectos más llamtivos del interior son sus nuevos asientos, los cuales imitan a la perfección un semi bacquet y de los cuales hay que decir que recogen muy bien.

En cuanto a conectividad, el sistema de infoentretenimiento cuenta con una pantalla táctil con navegador y una plena integración de los smartphones vía Apple Car Play, Android Auto y Mirror Link. No hay una excesiva dependencia táctil en el Swift Sport más allá de unos controles de volumen y de navegador, puesto que cuenta con botones físicos para controlar la temperatura, por ejemplo.

En las plazas traseras contamos con espacio para 3 ocupantes, con un túnel central no demasiado pronunciado y sin reposabrazos. No hay mucho espacio entre cabeza y techo o rodillas y asientos delanteros, pero todo dependerá de la estatura de cada persona para un habitáculo que favorece a la gente de pequeña estatura.

Diseño

Interior y vida a bordo

En marcha

Acabados y equipamiento

Conclusión

Galería

CONTACTO: Suzuki Swift Sport. 140 razones para divertirte y alguna más

Categoría: CompactoPortadaPruebasSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.