CONTACTO: Suzuki Swift Sport. 140 razones para divertirte y alguna más

Diseño

A grandes rasgos, la nueva generación del Swift Sport mantiene en las líneas del anterior modelo pero poniendo de relieve mucha más deportividad gracias a nuevos elementos. Lo más atractivo a primera vista es su color —Champion Yellow— que te puede gustar o no, pero hace mucho más vistoso al Swift que cualquier otro color. En el frontal, contamos con una nueva y agresiva parrilla, la cual queda rematada por un splitter símil de fibra de carbono para reforzar la sensación de deportividad y de poca altura con respecto al suelo.

En el lateral, todo el protagonismo se lo lleva un faldón con acabado símil de fibra de carbono y por las llamativas llantas de aleación de 17 pulgadas. Al tratarse de un modelo 5 puertas, la gente de Suzuki ha hecho un fantástico trabajo ocultando el tirador de las puertas traseras, situado en la parte superior de las mismas y camuflado en negro. La zaga del Swift Sport mantiene la identidad de anteriores generaciones gracias al pequeño alerón y su doble salida de escape.

Si hablamos de medidas, con 3,89 metros, mantiene la misma logitud que el anterior modelo. Mientras que la anchura ha aumentado hasta los 1,73 metros y la altura se ha reducido hasta los 1,49 metros. Medidas que dan a entender una mejora en el comportamiento del vehículo.

Como hemos dicho, el Champion Yellow, es el color más llamativo para el Swift Sport, pero si no os gusta, podéis elegir entre otras 6 opciones diferentes entre las que destacan el azul, el rojo o el blanco ya visto en las anteriores generaciones.

Diseño

Interior y vida a bordo

En marcha

Acabados y equipamiento

Conclusión

Galería

CONTACTO: Suzuki Swift Sport. 140 razones para divertirte y alguna más

Categoría: CompactoPortadaPruebasSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.