Acabados y equipamiento

Seis motorizaciones disponibles; tres gasolina y tres diésel

La gama de motores gasolina arrancará con el 1.0 TSI de 115 CV de potencia, seguido del 1.5 TSI de 150 CV. La versión más potente será el 2.0 TSI de 190 CV de potencia. Por ahora es la gama disponible. Más adelante llegarán las mecánicas diésel que lo compondrán un 1.6 TDI de 115 CV, un 2.0 TDI de 150 y un 2.0 TDI de 190 CV que será la versión tope de gama.

Las versiones de acceso solo serán elegibles con caja de cambios manual de seis velocidades y tracción delantera. El resto incorporarán de serie una caja de cambios automática DSG de siete velocidades y la tracción total 4MOTION.

Tres acabados disponibles: Advance, Style y Sport

Además de la versión Advance, acceso a la gama, el T-Roc contará con dos acabados más: Style y Sport. El equipamiento que ofrece el acabado Style se caracteriza por el diseño bicolor de serie, cola de escape cromada o las llantas de aleación de 17 pulgadas. El acabado Sport ofrecerá lo anterior junto a unas pinzas pintadas en rojo, asientos deportivos o las lunas tintadas.

 

Diseño

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PRUEBA: Volkswagen T-ROC. La moda manda

Categoría: 4x24x4CrossoverPortadaPruebasSegmentoSUV
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1 comment

  • Me ha dejado sorprendido el elevado consumo del coche, cierto que son 190 cv, gasolina, automático y 4×4, pero para ser un motor que presume de tecnología y ecología veo un resultado muy pobre, y tampoco es ni tan grande ni tan pesado, aunque aerodinámica y grandes ruedas no ayudan.

    Entiendo cuando dices que te cuesta ubicar este modelo en la gama, es una de las pocas cosas buenas que veo a los crossover, que son menos canónicos que las berlinas tradicionales y permiten a las marcas apuestas más personales, al final este coche compite igual contra un B SUV y un C SUV, si lo piensas un Cx3 se supone que es segmento B y un toyota C HR segmento C y es evidente que es tan dificil ubicarlos como a T ROC o Q2.

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