Probamos el nuevo modelo que Volkswagen ha lanzado para potenciar su gama SUV. Lo hace cubriendo dos segmentos a la vez, justo los mas competidos. El nuevo T-Roc está disponible desde 23.870 euros sin descuentos y con motores entre 115 y 190 CV tanto en gasolina como en diésel, con caja manual o automática DSG y tracción delantera o total. Probamos la versión más potente de gasolina con el motor TSI de 190 CV, caja de cambios DSG7 y tracción 4Motion. ¡Empezamos!

Vídeo prueba

Diseño

Interior y vida a bordo

En marcha

Acabados y equipamiento

Conclusión

Galería

Nuestros videos

PRUEBA: Volkswagen T-ROC. La moda manda

Categoría: 4x24x4CrossoverPortadaPruebasSegmentoSUV
1

1 comment

  • Me ha dejado sorprendido el elevado consumo del coche, cierto que son 190 cv, gasolina, automático y 4×4, pero para ser un motor que presume de tecnología y ecología veo un resultado muy pobre, y tampoco es ni tan grande ni tan pesado, aunque aerodinámica y grandes ruedas no ayudan.

    Entiendo cuando dices que te cuesta ubicar este modelo en la gama, es una de las pocas cosas buenas que veo a los crossover, que son menos canónicos que las berlinas tradicionales y permiten a las marcas apuestas más personales, al final este coche compite igual contra un B SUV y un C SUV, si lo piensas un Cx3 se supone que es segmento B y un toyota C HR segmento C y es evidente que es tan dificil ubicarlos como a T ROC o Q2.

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.