Echa un vistazo al próximo Audi S7 Sportback rodando sin camuflaje

Son las primeras fotos espía del nuevo Audi S7 Sportback, la primera de las dos versiones deportivas de la berlina de lujo que ya se encuentra a la venta.

Completamente desnudo de camuflaje, el nuevo S7 Sportback presenta un paragolpes delantero más agresivo, con tomas de aire más grandes en los extremos, taloneras en los laterales y las típicas cuatro salidas de escape en la zaga, con un difusor central.

El nuevo Audi S7 Sportback mantendrá su estilo deportivo con detalles específicos como los discos de freno de mayor diámetro en el tren delantero y las pinzas más grandes, tal y como se puede apreciar en las imágenes, aunque con detalles específicos que lo diferenciarán de las versiones normales como un nuevo paragolpes con entradas de aire en los extremos más grandes y una parrilla más afilada con un nuevo borde tridimensional inspirada en el Concepto Prologue.

El nuevo Audi S7 montará, previsiblemente, el nuevo motor de seis cilindros en V y 2.9 litros biturbo que se ofrece en el Audi RS 5 con una potencia máxima de entre 450 CV y 470 CV y tracción integral quattro. Se estaba barajando montar un bloque gasolina V6 biturbo del Panamera 4S, pero finalmente, todo apunta a que usarán el del RS 5.

Galería

Nuestros videos

Echa un vistazo al próximo Audi S7 Sportback rodando sin camuflaje

Categoría: ActualidadFotos espía
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.