El BMW Serie 8 Coupé ultima sus preparativos en Gales

La firma bávara está ultimando los preparativos del nuevo BMW Serie 8 Coupé, el cual saldrá a la venta este mismo año. Gales ha sido el lugar elegido para seguir desarrollando esta berlina de lujo, un lugar idóneo para probar la armonización entre propulsión y suspensión.

El nuevo BMW Serie 8 Coupé, el próximo gran lanzamiento de BMW está relativamente cerca, y para llegar con los deberes bien hechos, la firma bávara sigue desarrollando y puliendo todas las carácteristicas de su berlina de lujo. Las pruebas de conducción que se están llevando a cabo en Gales están dedicadas a la coordinación final de todos los sistemas de propulsión y suspensión; y se centran en el BMW M850i xDrive Coupé, la versión más potente de la gama, sin contar el M8.

Los desarrolladores están puliendo el desarrollo de la versión de producción del nuevo BMW Serie 8 Coupé en un programa de pruebas de conducción en Gales excepcionalmente diverso e intensivo. Los prototipos del nuevo modelo también están siendo probados en las carreteras públicas para obtener información relevante para los clientes de situaciones de conducción diferentes y tan cercanas a la realidad como sea posible. Estas pruebas aportan el complemento ideal a la información recogida, por ejemplo, durante las pruebas invernales realizadas en Arjeplog (Suecia), en las instalaciones de pruebas del Grupo BMW en Miramas (sur de Francia) y en el centro de pruebas de Nürburgring Nordschleife, o durante el desarrollo inicial en diversos circuitos de competición.

El BMW Serie 8 Coupé saldrá a la venta durante 2018. El dígito 8 en su designación se refiere a la posición prominente del nuevo modelo dentro de la gama de productos de BMW. Como sucedió con el BMW Z8 y, actualmente, con el BMW i8, esta cifra representa a vehículos deportivos muy emocionantes y excepcionales. De esta forma, el BMW Serie 8 Coupé será un miembro crucial de la iniciativa de modelos del segmento de lujo establecida por el Grupo BMW en su estrategia NUMBER ONE > NEXT.

Galería

El BMW Serie 8 Coupé ultima sus preparativos en Gales

Categoría: Berlina LujoCoupéDeportivoNovedadesSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.