Nos ponemos a los mandos del nuevo Subaru Levorg en su versión 2018. Tras dos años en el mercado la berlina familiar deportiva de la marca japonesa se actualiza con ligeros cambios estéticos, una mayor dotación de seguridad, así como nuevas cotas de confort. Está disponible desde 28.900 euros, con un único motor bóxer turbo de 1.6 litros de 170 CV de potencia y una caja de cambios automática Lineartronic de 7 velocidades. ¡Empezamos!

El levorg me parece un coche de lo más especial con argumentos mecánicos muy sólidos pero una gama tan restringida que es dificil que te acabe convenciendo.
Tengo una duda sobre este modelo, Subaru ofrece la posibilidad de convertir a GLP alguno de sus coches, es una conversión que no viene de fabrica pero te respetan la garantía, mi duda es si lo harían en un levorg pues oficialmente no hay nada, pero tampoco de los modelos que sí convierten. Me parecería opción casi obligada en un coche que en uso medio real estará por encima de 8 litros con seguridad.
Hola Sergio,
Esa duda te la tendrán que solucionar en Subaru. Sabemos que la adaptación es para los bóxer atmosféricos, pero para los turbo no tenemos información. Un cordial saludo
Hola, he visto el video de este modelo de subaru, también he visto el del subaru outback. Mi duda en si el comportamiento dinámico es parecido y el aplomo en carretera. Y un punto que para mí es muy importante es la calidad de rodadura, el confort y la insonorización del habitáculo. No sé si puedes dar algunos ejemplos comparativos con otros coches de estas cualidades. Por último, qué tal mueve el motor atmosférico nuevo 2.0 de 150 cv al Levorg. Gracias y un saludo
Hola Jose, No he probado el LEvorg con el motor de 150 CV. Se me antoja un poco justo si lo que quieres es utilizar toda su capacidad de carga. Está bien insonorizado, pero la sensibilidad hacia el ruido es un tema muy personal, creo que deberías probarlo. Un cordial saludo