Imágenes del lavado de cara del Renault Twingo 2018

El modelo más pequeño de Renault se actualiza. Son las primeras imágenes del lavado de cara del Renault Twingo, un modelo que no está disfrutando del éxito comercial que se esperaba inicialmente y que sobrevive en el mercado francés con diferentes ediciones especiales.

Con la parte delantera y trasera completamente camufladas, podemos ver que los principales cambios en la parte frontal pasan por la eliminación de los faros adicionales de LED que el modelo actual presenta por debajo de los principales, al mismo tiempo que el paragolpes cuenta con tomas de aire completamente rediseñadas, ahora verticales las de los extremos. La parrilla también presentará un nuevo aspecto.

En la parte trasera, los cambios también se limitan a un nuevo diseño del paragolpes, a la vez que las luces traseras presentarán un reordenamiento de las funciones, además de contar con un nuevo diseño. La parte que se encuentra alrededor de la matrícula también cuenta con un nuevo diseño.

En el interior, también veremos novedades, especialmente en el sistema de información y entretenimiento y los materiales, al igual que en la gama de mecánicas se esperan mejoras logrando una mayor eficiencia, montando el motor de 1.0 litros, con una versión atmosférica SCe de 75 CV y un turbo TCe de 100 CV.

Galería

Imágenes del lavado de cara del Renault Twingo 2018

Categoría: ActualidadFotos espía
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.