Audi Q5L: versión con batalla extendida para el mercado chino

Con motivo del Salón Auto China 2018, Audi ha presentado el nuevo Q5L. Se trata de un modelo con mayor distancia entre ejes que será exclusivo para China y que busca una estimulación de las ventas en dicho mercado.

Para lo clientes chinos, la habitabilidad interior, así como una enorme dotación de equipamiento son los aspectos más relevantes a la hora de elegir un coche. Dicho y hecho, pues Audi acaba de lanzar una versión con batalla extendida del Q5. Bautizada como Q5L, se caracteriza por una distancia entre ejes que crece 8,8 cm, el motor 2.0 TFSI y cinco lineas de equipamiento.

Continuando con el motor, el Q5L montará el 2.0 TFSI de cuatro cilindros y podrá elegirse con 190 o 252 CV de potencia. Esto permite acerlerar al Q5L de 0 a 100 km/h 8,6 0 6,7 segundos respectivamente. El consumo homologado es de 6,9 l/100 km, o de 7,3 l/100 km para la versión más potente. Ambas opciones podrán ir asociadas a una caja de cambios automática S tronic de 7 velocidades y tracción quattro.

En función del motor, los compradores del Audi Q5L pueden elegir entre las líneas de acabado Vogue, Lifestyle, Design, Sport y Sport plus, que difieren en numerosos detalles exteriores e interiores. Incluso la versión de acceso Vogue en la gama Q5L incluye climatizador de tres zonas y la interface para smartphones. Las línea Lifestyle añade el sistema operativo Audi MMI Navegación plus y la instrumentación digital Audi virtual cockpit. Los acabados Design, Sport y Sport plus también incluyen de serie el equipo de audio Bang & Olufsen Sound System con sonido 3D.El tamaño de la gama de llantas va desde las 18 hasta las 20 pulgadas.

Los sistemas de seguridad Audi pre sense basic y Audi pre sense city son de serie en todas las versiones; además, se ofrecen paquetes que agrupan distintos sistemas de asistencia a la conducción. A partir del acabado Lifestyle, los faros LED y la tecnología Matrix LED están disponibles opcionalmente. El techo solar panorámico también forma parte del equipamiento de serie.

Galería

Audi Q5L: versión con batalla extendida para el mercado chino

Categoría: 4x4NovedadesSalones del AutomovilSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.