El DS 7 Crossback, más y mejor conectado gracias a Huawei

Groupe PSA despliega su plataforma CVMP “Connected Vehicle Modular Platform” para sus vehículos conectados. CVMP se apoya en la plataforma IoT de Huawei, OceanConnect. Se trata de la primera concreción de la colaboración entre Huawei y Groupe PSA anunciada en noviembre 2017 para todos los vehículos conectados del Grupo.

El DS 7 Crossback, lanzado este mes en China es el primer vehículo que utiliza la plataforma CVMP. Los clientes pueden acceder a nuevos servicios como la navegación conectada, el reconocimiento de voz y a un portal de servicios conectados desde la pantalla del vehículo. El estado de mantenimiento del vehículo y el histórico de trayectos y de modos de conducción están disponibles asimismo en el smartphone del cliente.

Estas funcionalidades se completarán regularmente con nuevos servicios para los clientes particulares y los gestores de flotas. Se trata de servicios de info-entretenimiento, de puestas al día de software y cartografía de navegación a distancia, de un asistente personal, de funciones de diagnosis y mantenimiento a distancia e incluso de servicios útiles para alquiladores, gestores de flota y operadores de carsharing.

La plataforma IoT OceanConnect de Huawei se basa en las soluciones de Huawei para el vehículo conectado. Este sistema participa en el desarrollo del coche conectado y del hogar y la ciudad inteligente para aprovechar un conjunto de prestaciones que facilitan la vida cotidiana. El conjunto de interacciones digitales entre el coche y la nube son totalmente seguras; los datos de los clientes y del coche están cifrados y se garantiza la integridad, la autenticidad ya confidencialidad de los mismos. La plataforma IoT de Huawei se utilizará en todos los vehículos conectados del Grupo PSA en todas las regiones donde se comercialicen.

El DS 7 Crossback, más y mejor conectado gracias a Huawei

Categoría: Actualidad
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.