Interior y vida a bordo

El nuevo habitáculo del Subaru XV tiene más espacio interior en prácticamente el mismo espacio gracias a la nueva plataforma. Gracias a ella, el maletero tiene un volumen de 385 litros (5 más que el anterior) y de 835 litros con los asientos abatidos. Además, ha ganado en calidad y refinamiento con la inclusión de materiales de segmentos premium. Huyendo del plástico. En los acabados más altos el protagonista es el cuero con un pespunteado de contraste en color naranja. La actualización tecnológica es una máxima en el mercado del automóvil actual y el nuevo Subaru no iba a ser menos.

El XV estrena un volante más pequeño desde el que se puede controlar la mayoría de funciones del vehículo. La pantalla de la consola central ha crecido en tamaño y ahora es táctil. El sistema de infoentrenimiento puede operarse por voz y es compatible con Apple Car Play y Android Auto, una opción acertada. Pero lo más destacable es que la mayoría de los mandos se encuentran en una posición en la que no es necesario apartar la vista de la carretera. Un enorme trabajo de diseño por parte de Subaru. Las plazas traseras se benefician de mayor espacio para cabeza, hombros y piernas.

 

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PRUEBA: Subaru XV 2018. Más y mejor

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1 comment

  • Hola, hay errores de documentación,
    La versión del vídeo no es la executive plus que sí lleva asientos de cuero, techo, acceso sin llave, un paquete plus de seguridad…..
    Plazas traseras, no habéis hecho hincapié en la apertura de las puertas, dato muy significativo, Isofix….
    Maletero, son 385 l no 395, es un off road, debería llevar rueda aunque fuera de galleta.
    Muy poco mencionado el sistema XMODE y su función, por eso no lleva reductora.
    La levas del volante? Las lleva para suplir en carretera la deficiencia del lineartronic, tan bueno en ciudad como autovía.
    Podíais haber comentado la posibilidad del glp, motor Subaru, en el apartado consumo…
    Con la duración del vídeo, podía estar más currado.

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