Diseño

La segunda generación del Subaru XV 2018 se ha concebido desde cero gracias a la nueva Plataforma Global de Subaru. Esto ha permitido que el SUV de la firma japonesa mejore en muchos aspectos como por ejemplo, una altura libre al suelo de 22 cm o la tracción integral simétrica de serie en toda la gama. Queda patente que el nuevo XV es el lanzamiento más importante de Subaru. Un modelo en el que han puesto mucho trabajo e ilusión y que realmente ha supuesto un gran salto hacia adelante.

Puede que el diseño del Subaru XV no sea el más atractivo del segmento, tampoco lo busca. Funcionalidad y robusted es lo que querían plasmar y tras verlo y probarlo en directo es lo que transmite este SUV compacto. Empezando por el frontal, la parrilla hexagonal ha sido revisada, junto a los faros, que simulan las líneas del motor bóxer y que ahora no contactan con la parrilla. Esto aporta una sensación de mayor anchura y robusted.

El lateral estrena protecciones a lo largo del vehículo junto a unas puertas con diseño ‘Dinamic Blade‘, unos pasos de rueda de plástico que continúan por el faldón y que refuerzan la idea off road de este SUV. La zaga también sufrido varios cambios: los faros traseros son ahora horizontales para reforzar la idea de mayor anchura. El nuevo XV cuenta ahora con un alerón trasero para una mejor aerodinámica. En la parte inferior, los faros antiniebla están integrados en unas protecciones que conectan con las del lateral.

El Subaru XV cuenta con 9 colores disponibles, dos de ellos nuevos para celebrar el lanzamiento del modelo a finales de diciembre: Cool Gray Khaki, que es el que véis en estas imágenes y Sunshine Orange. Las llantas disponibles para el XV pueden ser de 17 o 18 pulgadas —dependiendo del acabado— con neumáticos Bridgestone M+S.

Interior y vida a bordo

En marcha

Acabados y equipamiento

Conclusión

Galería

PRUEBA: Subaru XV 2018. Más y mejor

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1 comment

  • Hola, hay errores de documentación,
    La versión del vídeo no es la executive plus que sí lleva asientos de cuero, techo, acceso sin llave, un paquete plus de seguridad…..
    Plazas traseras, no habéis hecho hincapié en la apertura de las puertas, dato muy significativo, Isofix….
    Maletero, son 385 l no 395, es un off road, debería llevar rueda aunque fuera de galleta.
    Muy poco mencionado el sistema XMODE y su función, por eso no lleva reductora.
    La levas del volante? Las lleva para suplir en carretera la deficiencia del lineartronic, tan bueno en ciudad como autovía.
    Podíais haber comentado la posibilidad del glp, motor Subaru, en el apartado consumo…
    Con la duración del vídeo, podía estar más currado.

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