Primeras imágenes de la mula del futuro Peugeot 2008

El Peugeot 2008 es un modelo que volverá a apostar por un formato de SUV convirtiéndose en el hermano gemelo del DS3 Crossback. Su llegada está prevista para el Salón del Automóvil de Frankfurt 2019 y las ventas para comenzar a finales de primavera de 2020.

A diferencia de una mula similar que pudimos ver el pasado verano y que correspondía al Peugeot 1008, esta se diferencia de aquella en el pequeño alargamiento que se aprecia en el montante trasero con un añadido soldado a la vista, lo cual indica que se trata de un modelo más grande comparado con la mula del 1008.

Conocido internamente como P24, se fabricará en la planta francesa localizada en Mulhouse, hará uso de la plataforma CMP perdiendo hasta 40 kilogramos de peso comparado con el modelo actual y seguirá la línea de diseño vista en los nuevos 3008 y 5008, haciendo uso de una carrocería de cinco puertas tradicional, la única que llegará al mercado en contra de los rumores que sitúan al nuevo crossover subcompacto con una carrocería adicional de tres puertas.

La gama mecánica estará formada por opciones de gasolina PureTech y diesel BlueHDi, con propulsores de tres y cuatro cilindros en línea, además de una versión 100% eléctrica que ofrecerá una autonomía máxima de 450 km y un sistema de recarga de la batería capaz de lograr hasta un 80% de la autonomía en sólo 30 minutos con el cargador rápido de a bordo o mediante una toma de corriente doméstica disponer de 100 kilómetros en hora y media.

 

Galería

Nuestros videos

Primeras imágenes de la mula del futuro Peugeot 2008

Categoría: ActualidadFotos espía
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.