Siéntete todo un agente secreto con Jaguar Land Rover y 007 Elements

007 Elements es la primera instalación cinematográfica, interactiva sobre James Bond en los Alpes austriacos, en la que Jaguar Land Rover se incorpora como socio oficial.

Jaguar Land Rover tiene una nueva misión con James Bond, una colaboración de tres años con una experiencia interactiva de última generación, 007 Elements, en Sölden, Austria. Como era lógico, Jaguar Land Rover, cuyos vehículos son parte de las películas de James Bond desde 1983, se convierte ahora en socio oficial de esta experiencia, localizada en el pico Gaislachkogl a 3.050 metros de altitud.

007 Elements ofrece al visitante la oportunidad de adentrarse en el icónico mundo del agente secreto más famoso, en lo más alto de una montaña y al lado mismo del restaurante Ice Q, usado como la Clínica Hoffler en la película Spectre. Pantallas interactivas mostrarán contenido técnico desarrollado por Jaguar Land Rover, que junto con los Defender y Range Rover Sport SVR fueron utilizados en esta película también formarán parte de la experiencia.

Los visitantes conocerán la última tecnología utilizada por Jaguar Land Rover como los sistemas de inteligencia artificial y la batería de Ion-Litio de 90kWh que utiliza el eléctrico puro de Jaguar, el I-PACE. Con estos elementos del SUV de altas prestaciones se dará vida al prototipo C-X75 que se utilizó en una espectacular persecución por las calles de Roma en Spectre.Los vehículos de Jaguar Land Rover han aparecido en nueve películas de Bond, desde Octopussy, en 1983, cuando por ejemplo Roger Moore escapaba durante en una emocionante escena con un Range Rover Classis conducido por Bianca (Tina Hudson).

Galería

Siéntete todo un agente secreto con Jaguar Land Rover y 007 Elements

Categoría: Actualidad
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.