Así luce la carrocería del Jaguar I-Type 3 de la Fórmula E

Panasonic Jaguar Racing presenta la carrocería del concept Jaguar I-Type 3, su vehículo de competición Gen 2 para la quinta temporada del campeonato Fórmula E de la ABB FIA.

El vehículo de competición Gen2 tiene un diseño intrépido, futurista y dinámico y supone un gran paso adelante en cuanto a velocidad y rendimiento. La potencia máxima aumenta a 250 kW, durante la clasificación, y a 200 kW, durante la carrera. Una mejorada batería ha permitido a los equipos pasar a un solo vehículo de competición por conductor y dejar en el olvido el cambio de vehículo obligatorio, lo que demuestra que los avances tecnológicos en materia de vehículos eléctricos con batería, avanzan a gran velocidad. El Jaguar I-Type 3 también incorporará LED Halo tras la implementación de nuevas normativas de seguridad de la FIA a comienzos de año.

Nelson Piquet Jr. y Mitch Evans serán los encargados de pilotar el monoplaza 100% eléctrico de Jaguar. Un prototipo que ya ha debutado de manera prometedora y fiable. Ambos pilotos han subrayado que aún es pronto para hablar en términos de competitividad sobre el Jaguar I-Type 3, estando únicamente centrados en el correcto desarrollo del coche de cara a la prueba inaugural de la temporada que viene en el circuito de Roma.

Mientras que el equipo está ocupado desarrollando el vehículo de competición de la quinta temporada, Panasonic Jaguar Racing se encuentra en su mejor temporada hasta la fecha con uno o ambos pilotos puntuando en cada carrera. Continúan centrados en seguir cosechando éxitos hasta que llegue la etapa europea del campeonato con el E-Prix inaugural de Roma.

Galería

Así luce la carrocería del Jaguar I-Type 3 de la Fórmula E

Categoría: Competición
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.