Tras el acuerdo alcanzado, Hertz va a incorporar en exclusiva a su flota durante el primer semestre de 2018 50 unidades del Subaru Forester y otras 50 del Outback en sus delegaciones de Madrid, Barcelona y Málaga, creando una nueva categorá bautizada como Subaru.
Las primeras unidades del SUV mediano y del crossover familiar 4×4 de Subaru han comenzado a alquilarse con gran éxito de acogida entre los clientes de Hertz, ya que ambos no solo permiten afrontar con total seguridad sus desplazamientos diarios, sino también afrontar viajes y disfrutar de actividades de ocio al aire libre sea cual sea la climatología.
El Outback y el Forester equipan de serie el sistema de seguridad preventiva EyeSight. que ha sido desarrollado y diseñado por Subaru en exclusiva para sus coches, y emplea dos cámaras ubicadas frente al retrovisor interior, que monitorizar todo lo que ocurre delante del vehículo, alertando al conductor para anticiparse a cualquier riesgo inminente, y actuando en caso necesariopara evitar o minimizar las consecuencias de un accidente o atropello. El EyeSight, incluye funciones como frenada pre-colisión, control de crucero adaptativo y asistente para la permanenciaen el carril.
Uno de los elementos diferenciadores del Outback —del que se acaba de presentar el acabado más alto—, y Forester en la oferta de Hertz, es sin duda su tracción a las 4 ruedas permanente Symmetrical AWD, que asegura una adherencia extraordinaria en cualquier circunstancia incluyendo nieve o lluvia. Además, gracias al sistema X-Mode con Control de Descenso en Pendientes (HDC), ambos ofrecen una excelente tracción en condiciones de muy baja adherencia, respondiendo aún mejor en cuestas pronunciadas y terrenos escarpados.
Tanto el Subaru Forester como el Outback ofrecen un generoso espacio interior para los pasajeros y un amplio maletero, con un completo equipamiento que hace todavía más cómodo y seguro su uso a los pasajeros: faros delanteros LED adaptativos, sensor de luces y de lluvia, techo solar eléctrico y arranque/acceso inteligente y portón eléctrico. Su diseño exterior combina un aspecto urbano elegante con la robustez característica de todos los Subaru, que realza sus auténticas capacidades lejos del asfalto.