Range Rover Velar: el vehículo más bello del mundo 2018

El Range Rover Velar ha sido nombrado World Car Design of the Year de 2018 en los World Car Awards, cogiendo el relevo del Jaguar F-PACE. La victoria se anunció en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York.

El Range Rover Velar es, desde este momento, el vehículo más bello del 2018. El SUV británico ganó el concurso World Car Awards, que se celebró durante el Salón de Nueva York. El diseño distintivo del Range Rover Velar tiene unas proporciones perfectamente optimizadas y una silueta más que atractiva.

Los faros Matrix Laser-LED, los tiradores desplegables de las puertas y su sistema de infoentretenimiento Touch Pro Duo son las características distintivas del diseño minimalista de Range Rover. Este lujoso SUV arrebata la primera posición al Volvo XC60 y al Lexus LC 500 por votación del jurado de los World Car Awards, compuesto por 82 periodistas del mundo del motor procedentes de 24 países diferentes.

El éxito del Velar llega tras la doble victoria del Jaguar F-PACE en 2017. Presentado el año pasado y bautizado con el nombre en clave de los prototipos de Range Rover de finales de los años sesenta, el Velar se incorpora a la familia situándose entre el Range Rover Evoque y el Range Rover Sport. Diseñado y fabricado en el Reino Unido, el Velar ofrece practicidad, conectividad y capacidad, cualidades que se esperan de la familia Range Rover. Equipado con la última tecnología y fabricado con materiales más sostenibles.

El Range Rover Velar está disponible en la red oficial de concesionarios de Land Rover desde 60.250 euros.

Galería

Range Rover Velar: el vehículo más bello del mundo 2018

Categoría: Actualidad
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.