Jaguar F-PACE SVR: el modelo más rápido de la gama debutará en Nueva York

El Salón de Nueva York será testigo de la presentación de la variante más deportiva del SUV británico. El Jaguar F-PACE SVR compartirá escenario con el resto de modelos de la gama, así como con el Range Rover SV Coupé, de edición limitada.

La ciudad de los rascacielos acogerá la presentación del modelo más prestacional de la gama SUV de Jaguar. El F-PACE —con apellido SVR—, prometerá el diseño característico de Jaguar Land Rover Special Operations, junto a todo el saber hacer de los británicos en materia de dinamismo y deportividad.

Junto a esta variante, también se presentará el I-PACE, la versión 100% eléctrica. Este SUV es capaz de aunar potencia y eficiencia gracias a sus 400 CV de potencia y 480 km de autonomía. Además, se podrá recargar de 0 al 80% en 40 minutos con un cargador rápido de corriente continua de 100 kW. La estrella de Baby Driver descubrió la agilidad y el par instantáneo del I-PACE en Nueva York, permitiendo que demostrase que sus habilidades son algo más que un truco de película.

Cincuenta años después de que Land Rover creara el Range Rover, la marca británica presenta el más rápido y exclusivo Range Rover hasta la fecha, el SV Coupé. El nuevo modelo cuenta con lujoso interior que marca nuevos es tándares con materiales exclusivos, un trabajo artesanal y numerosas opciones de personalización para cada cliente. Del Range Rover SV Coupé únicamente se fabricarán 999 unidades de forma artesanal para todo el mundo. El SV Coupé se ensambla a mano en el Reino Unido. Un deseable nuevo miembro que se une a la familia Range Rover, combinando un exterior seductor y un cuidado interior que marca nuevos estándares en materiales y artesanía.

Galería

Jaguar F-PACE SVR: el modelo más rápido de la gama debutará en Nueva York

Categoría: 4x4DeportivoEléctricoNovedadesSalones del AutomovilSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.