HI-Speed 12 rodillos

Polini presenta el nuevo variador HI-Speed 12 rodillos.

El diseño del nuevo variador HI-Speed 12 rodillos aprovecha todos los caballos del motor Yamaha X Max ie E4.

Los tests en el banco de pruebas lo demuestran. De 0 a 100 km/h se obtiene un fantástico incremento de la aceleración. Esto se realiza sin comprometer la velocidad máxima que, de hecho, mejora.

El HI-Speed se suministra junto a la polea, plata con guías y un juego de rodillos de 7. Gr.

El sistema de lubricación patentado es capaz de ofrecer un rendimiento y prestaciones impresionantes. Esto supone no renunciar a la máxima fiabilidad.

Cuenta con una boquilla en acero especial níquel cromo cementado, templado y rectificado. Se distingue por la amplia bolsa interna con funciones de depósito de la grasa en el interior de la cual hay una especie de muelle que permite una constante distribución de la grasa sobre el eje incluso en las condiciones más difíciles.

Los 12 rodillos están recubiertos con una mezcla de nilón y fibras aramídicas.

El precio de venta del variador HI-Speed 12 rodillos es de 168,00 euros + IVA

Nuestros videos

Nuevo variador HI-Speed de Polini

Categoría: Motos
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.