BMW M2 Coupé Edition Black Shadow: el poder del lado oscuro

Vuelve el modelo de más éxito de BMW M, está vez en forma de edición especial. El BMW M2 Coupé Edition Black Shadow contará con elementos estéticos exclusivos y su producción estará limitada a 600 unidades, 10 de ellas para el mercado español.

12.000 unidades vendidas en todo el mundo avalan al BMW M2 como el modelo de altas prestaciones de mayor éxito para el fabricante germano en 2017. A modo de agradecimiento, BMW M vuelva a la carga para hacer del M2 un vehículo aún más exclusivo, si cabe. Con todos vosotros, el BMW M2 Coupé Edition Black Shadow.

Nuevos elementos de diseño

Esta edición limitada se basa en un M2 convencional, a la que se le han añadido diferentes elementos estéticos para dotarla de una mayor exclusividad. El frontal está presidido por la parrilla M, que ahora tiene un acabado de alto brillo. En el lateral, las molduras con el logo del modelo también tienen un acabado en alto brillo y se complementan con unas llantas de 19 pulgadas en negro mate. En la zaga nos encontramos con un gran protagonismo de la fibra de carbono, que engalana el difusor. Los tubos de escape dobles lucen ahora molduras en color negro. Dicha edición está disponible de forma exclusiva en el color exterior Black Sapphire metalizado.

Misma motorización

Bajó el capó, nos encontramos con la misma mecánica que cualquier otro M2. Hablamos del 6 cilindros en línea de 3.0 litros con tecnología M TwinPower Turbo, que desarrolla 370 CV de potencia y 465 Nm de par. Esta opción puede ir asociada a una caja de cambios automática de doble embrague de 7 velocidades de manera opcional y cuenta con la función de lanzamiento en partida «launch control», capaz de parar el crono en apenas 4,3 segundos al acelerar de 0 a 100 km/h. La velocidad punta es de 250 km/h con corte electrónico.

El nuevo BMW M2 Coupé Edition Black Shadow estará disponible a partir de abril de 2018. A España se destinarán 10 unidades y su precio parte de los 72.812 euros.

Galería

Nuestros videos

BMW M2 Coupé Edition Black Shadow: el poder del lado oscuro

Categoría: CoupéDeportivoNovedadesSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.