Nuevo Mercedes-Maybach Pullman: lujo sin contemplaciones

Mercedes-Maybach presenta el tope de gama de la marca de lujo con el Pullman. El modelo más largo de la familia de la Clase S se vuelve aún más exquisito: una nueva parrilla del radiador y nuevas combinaciones de color exclusivas en el interior conforman su nueva apariencia única.

Bienvenidos al lujo en su máximo esplendor. Durante décadas, muchos gobiernos, jefes de estado y familias reales de todo el mundo han elegido las berlinas de Mercedes-Benz con la designación “Pullman” para viajar con la distinción acorde al cargo que representaban. Con el Mercedes-Maybach Pullman, la compañía refuerza su posicionamiento en este exigente segmento: además de proporcionar amplios asientos con confort de primera clase para sus ocupantes, la exclusividad a su más alto nivel se percibe en cada detalle.

Diseño actualizado

El aspecto exterior del Mercedes-Maybach Pullman ha sido revisado y ahora incorpora una nueva parrilla de lamas verticales como elemento más detacable en el frontal, inspirada en traje de raya diplomático y que viene heredada del bonito Vision Mercedes-Maybach 6. El lateral del vehículo cuenta con unas exclusivas llantas de 20 pulgadas con el tradicional diseño de 10 agujeros presente en todos los Maybach. Mientras que la zaga reúne todos los elementos estético vistos en el Clase S, donde cabe detacar la doble salida de escape. El Pullman puede elegirse ahora en dos colores diferentes.

Lujo, pero también potencia

Bajo el capó, el Mercedes-Maybach Pullman equipa el motor del Clase S 650, un V12 biturbo de 6.0 litros que entrega 630 CV de potencia junto a un par máximo de 1.000 Nm. Esta opción irá asociada a una transmisión automática de 9 velocidades 9G-TRONIC y a la tracción total 4MATIC. El Pullman es capaz de hacer el 0 a 100 km/h en 6,5 segundos y tiene un consumo de 14,6 l/100 km.

Un interior mejor que el salón de tu casa

Los 6,50 metros de longitud que tiene el Mercedes-Maybach Pullman permiten que tenga un habitáculo más parecido a un salón que al interior de un vehículo. Un salón de generosas dimensiones y elegantes acabados en la parte trasera, con multitud de comodidades equipadas de serie, que garantizan que esta limusina conducida por un chófer esté a la altura de las expectativas actuales de lo que constituye la máxima exclusividad y lujo. Los ocupantes de esas plazas se acomodan en dos asientos ejecutivos –de serie- orientados en sentido de la marcha. Cuentan con el mayor espacio para las piernas del segmento y del acceso y salida más cómodo y espacioso.

Los cuatro pasajeros de la parte trasera pueden sentarse uno frente al otro en el habitáculo, con una pantalla de separación que se opera eléctricamente. Otra novedad en el Mercedes-Maybach Pullman es la cámara frontal. Gracias a ella, los pasajeros traseros pueden controlar el tráfico de delante del vehículo, incluso cuando la pantalla de separación está cerrada. La funcionalidad “2 cabin sound” del sistema de sonido ofrece más exclusividad que nunca. Gracias al control independiente de los compartimentos de pasajeros delantero y trasero, los ocupantes del Pullman disfrutan de una música aún más personalizada. El precio del Mercedes-Maybach Pullman parte de alrededor de medio millón de euros.

Galería

Nuevo Mercedes-Maybach Pullman: lujo sin contemplaciones

Categoría: Berlina LujoNovedadesSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.