Only You: el concepto de lujo más allá del automóvil

Only You es el programa de fidelización de la Marca DS que se ha diseñado con motivo del lanzamiento del DS7 CROSSBACK. El objetivo de este programa es ofrecer una experiencia cliente única y personalizada.

DS Automobiles lleva su concepto del lujo más allá del universo del automóvil con Only You, una gama de servicios que pretenden cubrir las necesidades de sus clientes con todo el refinamiento y el saber hacer que caracteriza a la firma gala. A través de la App MyDS se podrá acceder a este programa de fidelización, el cual ofrece una experiencia totalmente personalizable para cada cliente.

El DS Club Privilege brindará tanto entradas VIP para todo tipo de eventos a un precio especial, probar los vehículos de la marca en un circuito o disponer de propuestas de ocio únicas, innovadoras y personalizadas. El nuevo servicio DS Valet, que permite evitar desplazamientos al concesionario o al taller DS para entregar o recibir un vehículo. Este dispositivo de entrega y recogida de vehículos DS a domicilio está disponible para todos los clientes de la marca, tanto en operaciones de mantenimiento y reparaciones como para la entrega de vehículos nuevos o de ocasión DS Certified.

Los clientes que adquieran un DS podrán disfrutar de DS Delivery Valet. Gracias a este servicio, no será necesario que se acerquen al concesionario para ponerse al volante de su nuevo DS. Un DS Expert Advisor se acercará con su vehículo al lugar donde indique para entregárselo y explicarle sus detalles técnicos y su funcionamiento. Además, se podrá encargar de recoger su antiguo automóvil en caso de operación de recompra. Ante cualquier duda, DS At Your Service, que también forma parte de DS Only You, ofrece un servicio de atención al cliente personalizado y exclusivo.

Si surge cualquier tipo de problema, DS Automobiles ofrece un plus de tranquilidad a sus clientes con su programa DS Assistance, del que pueden beneficiarse gratuitamente, en toda Europa, los propietarios de vehículos de la marca de hasta ocho años de antigüedad, sin contratos y sin limitaciones por kilometraje. Si lo que ha interrumpido el viaje es una avería, DS Assistance envía un técnico para intentar solucionar el problema “in situ”. Si no fuera posible, se remolca el vehículo al Servicio Oficial DS más próximo, donde se propondrá al cliente un presupuesto detallado de reparación.

Con su servicio DS Rent, DS Automobiles se anticipará a los nuevos usos del automóvil. En un contexto en el que el uso de los vehículos está empezando a primar sobre su propiedad, DS Rent ofrecerá, a los amantes del refinamiento y las altas prestaciones, un automóvil de lujo dónde y cuándo se necesitan.

Only You: el concepto de lujo más allá del automóvil

Categoría: Novedades
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.