La Mitsubishi EVO Cup 2018 ya calienta motores

Los campeonatos nacionales de Rallys de Tierra y Todo Terreno están a punto de comenzar y, con ellos, las Mitsubishi EVO Cup, que celebran una nueva temporada en 2018.

Se trata de la 15ª edición de estos trofeos monomarca, que ha consagrado a algunos de los pilotos más destacados de nuestras fronteras: Cristina Gutiérrez, por ejemplo, ha disputado su segundo Dakar y de nuevo ha elegido un vehículo con el logo de los tres diamantes. Por el campeonato de Mitsubishi han pasado nombres como ‘Nani’ Roma, Dani Sordo, Xevi Pons, José María Serviá, Rubén Gracia… El año pasado, el certamen vio el triunfo de Juan Carlos Quintana y Gerard Subirats, vencedores en Tierra y TT, respectivamente.

Todos aquellos interesados en participar en las Mitsubishi EVO Cup de Tierra y TT pueden formalizar ya su inscripción a través de este enlace, donde también es posible consultar el reglamento de ambos campeonatos. No hay cambios sustanciales en las normas, pues se sigue incentivando la participación en las categorías reservadas a los coches de producción (Grupo N en la Tierra y T2 entre los Todo Terreno). Eso demuestra la confianza de la marca y su compromiso con unos vehículos que, prácticamente sin más modificaciones que las que atañen a la seguridad, se enfrentan a durísimas pruebas.

Con las EVO Cup, Mitsubishi vuelve a dejar clara su decisiva apuesta por los certámenes de tierra, todo terreno y energías alternativas. En este apartado también tiene un gran peso el patrocinador de estos trofeos monomarca, Michelin BF Goodrich El 9 de marzo comenzará la Mitsubishi EVO Cup de Tierra, en Lorca, primera carrera de la temporada, como ya es habitual. Al mes siguiente, el 21 de abril, dará inicio su ‘gemela’ Todo Terreno en la Baja Almanzora.

La Mitsubishi EVO Cup 2018 ya calienta motores

Categoría: Competición
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.